FANDOM

Flower Modern Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y hizo una aparición en el episodio 18 del anime.

DescripciónEditar

Flower Modern TopEditar

Una parte superior amatista alineado con volantes blancos para que coincida con el material del cordón lila pálido cosido sobre el mismo en el cuello, parte inferior y el manguito. El torso tiene un diseño de línea de color azul oscuro y rosa, adornado con fragmentos de gemas de cristal. Impresos en la parte superior son flores de color azul púrpura y oro y de luz con el acento de blanco, junto con pequeños diamantes de oro. Cosida a la derecha del pecho es una flor lila con borla de oro debajo de ella y se cose a mediados de la manga es de tul de color púrpura oscuro. Una banda de color púrpura oscuro se envuelve alrededor del torso realizado con azul y oro cuerda. Un lazo se cose al centro con el acento del oro y fragmentos de cristal minúsculos. Viene con un collar de oro con un diamante de oro.

Flower Modern FaldaEditar

Una falda de dos capas de amatista, ambas capas con el patrón de la parte superior. La capa superior es de la mitad de la longitud de la capa inferior y comparte el revestimiento de la camisa, celebrada con cinta de oro en el centro. La cinturilla es de color púrpura oscuro. Cosido a la izquierda de la falda es un lila y ornamento floral azul claro con una cadena de oro colgando de ella, adornado con cinco fragmentos.

Flower Modern ZapatosEditar

Sandalias de oro con una solapa plegada sobre el pie, una amatista lado, el otro azul. Viene con medias de color púrpura oscuro con un patrón de cruce de color púrpura claro y un volantes de color morado oscuro forro de la parte superior. Representado en la pierna izquierda es un diseño floral para que coincida con el patrón de la camisa. En el tobillo y la esquina del pie son delgadas tiras de índigo pálido, rojo y púrpura unido a un lazo de degradado que tiene pendientes de oro.

Flower Modern DiademaEditar

Una Diadema índigo oscuro adornado con diversas piezas de cristal de tamaño. En el lado es un lazo de amatista alineado en oro, junto con volantes blancos. Imprimir en él son flores de color púrpura y azul. Se incluyen aretes de oro con una gema de color púrpura colgando de la gema, junto con un lazo de amatista.

Np12 h01 003
Flower Modern Top
Np12 h02 003
Flower Modern Falda
Np12 h03 003
Flower Modern Zapatos

Accesorios

Np12 h04 003
Flower Modern Diadema

R2-40-1-star
Flower Modern Top
R2-41-1-star
Flower Modern Falda
R2-42-1-star
Flower Modern Zapatos

Accesorios

R2-74-star
Flower Modern Diadema