FANDOM

Flourish Flower Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutará en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Flourish Flower TopEditar

Una blusa de gasa con un degradado verde suave y perlas azules cosidas por todas las mangas. El cofre está forrado con un diseño dorado adornado para acentuar las correas en cada hombro, que se llevan a cabo con gemas de luz y dos piezas de encaje para el manguito. Cosida a la parte superior es una joya de lavanda en una base de oro rodeado de varias flores de color rosa y blanco con la hoja verde diminuta. La mitad del torso tiene un corsé verde forrado con perlas, mientras que en el medio hay un diseño de enredadera de oro con flores que rodean una brillante sección de menta sostenida por una cadena de oro. Viene con guantes de gasa pálida con un brazalete de encaje y oro, junto con vides verdes envueltas alrededor de la parte inferior del brazo. La usuaria también gana un collar de perlas con encantos de gotitas que rodean una flor rosa.

Flourish Flower FaldaEditar

Una falda globo de chiffon con un degradado verde alrededor de la mitad superior. Bordeando la parte inferior se encuentra un diseño de encaje que alterna colores oscuros y dorados brillantes. Cosidos en el dobladillo son múltiples flores de color rosa y blanco con detalles de perlas y hojas verdes. Vides y flores decoran la falda, junto con perlas azules. La pretina es de color verde claro con forro de volantes y una cadena colgante hecha de perlas colgando de ella. En cada cadera hay una tela verde arrollada con perlas, flores y mariposas doradas unidas a ella.

Flourish Flower BombasEditar

Bombas verdes con suela dorada y detalle en la parte superior del pie. La tobillera de oro es el acento con una flor de color rosa y una joya de lavanda que cuelga del centro. Viene con medias resplandecientes transparentes con vides florales envueltas alrededor de la pierna.

Flourish Flower AccesorioEditar

Una corona de flores hecha a partir de dos flores de color rosa alterna con acento pálido perlas diminutas flores de color rosa, bolas de oro y perlas azules. Los colgantes de mariposa dorados están incluidos con una cadena de perlas que cuelga de ellos y se conectan a una flor de campana en la parte inferior, donde reside un pequeño lazo verde.

Np73 h01 001
Flourish Flower Top
Np73 h02 001
Flourish Flower Falda
Np73 h03 001
Flourish Flower Bombas

Accesorios

Np73 h04 001
Flourish Flower Accesorio

Rs5-8
Flourish Flower Top
Rs5-9
Flourish Flower Falda
Rs5-10
Flourish Flower Bombas

Accesorios

Rs5-11
Flourish Flower Accesorio