FANDOM

Fine Marigold Coord es una campaña rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la primera colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime.

DescripciónEditar

Fine Marigold TopEditar

Una camisa de oro suave con un estampado de flores de color melocotón, fucsia, rosa pálido, naranja y blanco con una cinta blanca forrada en verde y un patrón de puntos amarillos y verdes. Encima de la cinta hay siete Marigold en fucsia, amarillo, durazno rojo y blanco. Alrededor de la parte inferior del torso hay una pieza blanca de material con forma de festón, con dos capas de material blanco y melón alrededor de la parte superior del pecho. Cubriendo los hombros están las mangas de tres capas ligeramente hinchadas con textura para parecerse a las flores. Los dos primeros son melocotón y oro suave, mientras que el inferior es blanco. En cada muñeca hay un brazalete floral con un lazo cosido a un lado, mientras que en el cuello está una flor de Marigold alternando con un cordón verde o dorado.

Fine Marigold FaldaEditar

Una falda hinchada de tres capas, texturada para parecerse a flores. Las dos capas superiores son tutu tiene forma de abanico, la parte superior siendo melocotón, la segunda de color naranja pálido. Maravillas y lazos adornaban ambas capas de falda. La falda inferior es de oro suave.

Fine Marigold ZapatosEditar

Zapatos de oro con un patrón de flores para combinar con la camisa. Una hilera de pequeñas flores de Marigold alinean la inserción del pie. Alrededor de cada tobillo es una banda de oro suave con flores diseñados en ella, junto con el material en forma de vieira blanca y una cinta de color rosa caliente atado alrededor de la mitad. Más arriba, la pierna izquierda es una cadena de cuentas de oro y verde.

Fine Marigold AccesorioEditar

Una diadema de oro suave con una fila de rosa, rosa pálidoy las flores de Marigold blanca que recubre un solo lazo blanco con manchas de color naranja, y melón. Viene con pendientes de cadena de cuentas de oro que tienen una Marigold naranja colgando de ella.

Np08 p01 004
Fine Marigold Top
Np08 p02 004
Fine Marigold Falda
Np08 p03 004
Fine Marigold Zapatos

Accesorios

Np08 p04 004
Fine Marigold Accesorio

Cp2-87-1-star
Fine Marigold Top
Cp2-88-1-star
Fine Marigold Falda
Cp1-89-1-star
Fine Marigold Zapatos

Accesorios

Cp1-92-1-star
Fine Marigold Accesorio