FANDOM

Feminine Lotus Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es la variación de color del Blaze Lotus Coord.

DescripciónEditar

Feminine Lotus TopEditar

A la parte superior de color rosa pálido con mangas fucsia pálidos, inferior y de cuello interior todos alineados en oro. Se cosen tres tiras a la parte superior del pecho, una en el cuello y dos en la parte superior derecha. Un diseño floral violeta, violeta, dorado y verde se dibuja sobre el pecho. Refulgentes mangas con volantes de color púrpura oscuro sobresalen de cada hombro. Viene con un brazalete de color púrpura oscuro y dorado para la muñeca derecha adornada con una cinta roja, y una gema azul sobre una base dorada.

Feminine Lotus FaldaEditar

Una falda de tres capas. La parte principal es de color púrpura oscuro con forro de oro con un diseño rizado en los lados y que recuerda a una capa que fluye. Una cadena de cuentas de oro cuelga de la cintura, adornada con dos piedras violetas y una gema azul. Una gran esfera azul cielo descansa debajo de un accesorio de oro en la cadera izquierda con una borla púrpura debajo. La capa de la falda debajo de esto coincide con la camisa con una pequeña parte levantada para revelar una capa de oro brillante.

Feminine Lotus SandaliasEditar

Sandalias de color violeta oscuro con una pieza más cálida de color rosa pálido y dorado que cubre la mayor parte del pie. Una cadena azul celeste descansa debajo del tobillo con un adorno dorado colgando del costado, sujeto a una borla de color púrpura claro. Dos correas de oro se cosen en el lado exterior del accesorio, mientras que la parte superior está forrada con dos capas de color púrpura oscuro.

Np51 h01 003
Feminine Lotus Top
Np51 h02 003
Feminine Lotus Falda
Np51 h03 003
Feminine Lotus Sandalias

Blank
Feminine Lotus Top
Blank
Feminine Lotus Falda
Blank
Feminine Lotus Sandalias