FANDOM

Fairy Tale Strawberry Coord es una rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart.

DescripciónEditar

Fairy Tale Strawberry TopEditar

Una capota de color rosa con volantes blancos que recubren cada lado del tórax, así como el cuello. Un patrón de varias fresas de color rosa adornan la parte superior, junto con los lazos de color rosa pálido y berry, escrito en fuente cursiva de color rosa pálido. Cosido al fondo son dos capas de encaje, uno de color rosa pálido, uno blanco. Una tira de material blanco se va por el centro con tres lazos fucsia de luz, junto con un lazo morado con estampado de punto blanco en la parte superior de la misma con una fresa de rosa caliente que cuelga de la parte inferior de una cadena de oro. Las mangas son de color rosa pálido con un manguito alborotado, con una capa blanca volteada que sobresale de la muñeca y el hombro. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello es un material blanco escarpado con una impresión de color rosa pálido. El collar de encaje de color rosa pálido se sostiene con una cinta fucsia ligero.

Fairy Tale Strawberry FaldaEditar

Una falda de dos capas, con el patrón superior que coincide con el de la camisa. La cintura es sólida en color y en cada esquina en la parte delantera es una tira blanca sostenida con la secuencia rosada caliente, emparejando el material rizado que cubre ambas capas de falda. Un lazo púrpura con la impresión del punto blanco se cose a la parte inferior de cada tira con una rosa fuerte y fresa de oro en el centro. La segunda falda es de color rosa pálido.

Fairy Tale Strawberry ZapatosEditar

Zapatos suaves de color rosa con una suela de color beige pálido y encaje blanco cosido en el dedo del pie y el talón se mantiene con diseños de cuerdas de color rosa caliente. material de color rosa pálido sube el centro, que se celebró con una cuerda de color rosa y una tira de volantes blancos en cada lado. En la parte superior del zapato está un puño blanco mullido con un lazo púrpura cosido al frente, adornado con una impresión blanca del punto y una sola fresa del oro y de las rosas fuertes. Un patrón de la falda y la camisa también se incluyen en el manguito, con un accesorio de volantes alrededor del tobillo, medio blanco, rosa pálido media, realizada con una tira fucsia luz.

Fairy Tale Strawberry AccesorioEditar

Un corazón de encaje de color rosa pálido con dos fresas, uno rosa, uno rojo y un lazo de oro cosida a ella. Una pequeña margarita se apoya en el lazo. La lila y la cinta rayada violeta cuelgan del corazón.

Np47 p01 001
Fairy Tale Strawberry Top
Np47 p02 001
Fairy Tale Strawberry Falda
Np47 p03 001
Fairy Tale Strawberry Zapatos

Accesorios

Np47 p04 001
Fairy Tale Strawberry Accesorio

P61-1-star
Fairy Tale Strawberry Top
P62-1-star
Fairy Tale Strawberry Falda
P63-1-star
Fairy Tale Strawberry Zapatos

Accesorios

P64-star
Fairy Tale Strawberry Accesorio