FANDOM

Fairy Tale Cream Coord es una rara coord campaña linda hecha por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color del el Fairy Tale Strawberry Coord.

DescripciónEditar

Fairy Tale Cream TopEditar

Una tapa amarillo pastel con los volantes blancos que alinean cada lado del pecho, así como el cuello. Un patrón de varias fresas de color rosa adornan la parte superior, junto con los lazos de color rosa pálido y berry, escrito en fuente cursiva naranja. Cosida a la parte inferior son dos capas de cordón, uno de color amarillo pálido, uno blanco. Una franja de material blanco baja por el centro con tres lazos de azul cielo, junto con un solo lazo azul cielo en la parte superior del pecho con estampado de punto blanco y una fresa fucsia colgando de la parte inferior de una cadena de oro. Las mangas son de color amarillo pálido con un manguito alborotado, con una capa blanca volteada que sobresale de la muñeca y el hombro. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello es un material blanco escarpado con una impresión de color rosa pálido. El cuello de encaje de color amarillo pálido se lleva a cabo con una cinta azul cielo.

Fairy Tale Cream FaldaEditar

Una falda de dos capas, con el patrón superior que coincide con el de la camisa. La cintura es sólida en color y en cada esquina en la parte delantera es una tira blanca sostenida con la secuencia del azul de cielo, emparejando el material rizado que cubre ambas capas de falda. Un lazo del azul de cielo con la impresión blanca del punto se cosen a la parte inferior de cada tira con una fresa fucsia y del oro en el centro. La segunda falda es de color amarillo pálido.

Fairy Tale Cream ZapatosEditar

Zapatos de color amarillo pastel con una suela fucsia y blanco de encaje cosido a la punta y el talón celebrada con diseños de cadenas de oro. El material amarillo pálido sube el centro, sostenido con la secuencia del oro y una tira de los volantes blancos en cada lado. En la parte superior del zapato es un manguito esponjoso de color rosa pálido con un lazo azul cielo cosido en la parte delantera, adornada con un estampado de punto blanco y un solo oro y fucsia fresa. Un patrón de la falda y la camisa también se incluyen en el manguito, con un accesorio de volantes alrededor del tobillo, medio blanco, medio de color amarillo pálido, que tuvo lugar con una tira azul cielo.

Np48 p01 001
Fairy Tale Cream Top
Np48 p02 001
Fairy Tale Cream Falda
Np48 p03 001
Fairy Tale Cream Zapatos

P61-2-star
Fairy Tale Cream Top
P62-2-star
Fairy Tale Cream Falda
P63-2-star
Fairy Tale Cream Zapatos