FANDOM

Fairy Tale Blue Coord es una rara coord campaña linda hecha por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color del el Fairy Tale Strawberry Coord.

DescripciónEditar

Fairy Tale Blue TopEditar

Una tapa turquesa suave con volantes blancos que recubren cada lado del pecho, así como el cuello. Un modelo de diversas fresas rosadas adorna la tapa, junto con los lazos blancos y berry, escrita en fuente cursiva blanca. Cosido al fondo son dos capas de encaje, un polvo azul, uno blanco. Una tira de material blanco baja por el centro con tres lazos de gasa, junto con una sola cinta a juego en la parte superior del pecho con estampado de punto blanco y una fresa rosada colgando de la parte inferior de una cadena de oro. Las mangas son de color azul pálido con un manguito alborotado, con una capa blanca rugosa que sobresale de la muñeca y el hombro. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello es un material blanco escarpado con una impresión de color rosa pálido. El cuello de encaje azul en polvo se lleva a cabo con una cinta de color amarillo.

Fairy Tale Blue FaldaEditar

Una falda de dos capas, con el patrón superior que coincide con el de la camisa. La cintura es sólida en color y en cada esquina en la parte delantera es una tira blanca sostenida con la secuencia amarilla, emparejando el material rizado que cubre ambas capas de falda. Una cinta de la gasa con estampado de punto blanco se cose a la parte inferior de cada tira con una rosa fuerte y fresa de oro en el centro. La segunda falda es de color azul en polvo.

Fairy Tale Blue ZapatosEditar

Zapatos de color azul en polvo con una suela de bronce pálido y pálido azul del cordón cosido a la punta y el talón celebrada con diseños de cuerda de color azul pastel. material de color azul pálido sube el centro, que se celebró con una cuerda de color turquesa y una tira de volantes blancos en cada lado. En la parte superior de la zapatilla es un brazalete blanco esponjoso con una gasa cinta cosida en la parte delantera, adornada con un estampado de punto blanco y un solo oro y rosa fresa caliente. Un patrón de la falda y la camisa también se incluyen en el manguito, con un accesorio de volantes alrededor del tobillo, medio blanco, azul medio pálido, celebrada con una tira de gasa.

Np49 p01 001
Fairy Tale Blue Top
Np49 p02 001
Fairy Tale Blue Falda
Np49 p03 001
Fairy Tale Blue Zapatos

P61-3-star
Fairy Tale Blue Top
P62-3-star
Fairy Tale Blue Falda
P63-3-star
Fairy Tale Blue Zapatos