FANDOM

Fairy Garden Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutará en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Fairy Garden TopEditar

Un top con volantes de color rosa con oro y plata, detalles y perlas de colores cosidas a ella. En el centro está la tela cian con los diseños y las perlas del blanco y del trullo, junto con una sección del oro que tenga perlas en él. Una gran mariposa de oro y azul pálido descansa en el centro con gemas. Colgando del hombro es una rosa de seda y la tela de volantes de color amarillo pálido con las vides y rosas de color rosa que adornan él. Viene con pulseras cruzadas de oro que tiene una gema que cuelga de ella y un gargantilla de oro con el ajuste rizado, y tres colgantes en forma de gotita, dos neón azul, una púrpura.

Fairy Garden FaldaEditar

Un volantes, tutú capas de color amarillo con un borde dorado y vides cosidos alrededor de ella, decorado con rosas en varios tonos. Una falda de gradiente de color rosa con el borde de la concha de peregrino descansa sobre esto, cortar en un ángulo y decorado con piedras preciosas, flores, perlas y adorno de la mariposa blanca. La cintura es de color verde con detalle de oro y cadenas colgando de ella.

Fairy Garden SandaliasEditar

Sandalias de oro con la correa de pie adornada con tres margaritas, dos de color rosa, una de color blanco, cada una con una media perla azul. El talón del pie es cian con el forro del oro y una rosa rosada en el lado. La cinta de color rosa se envuelve alrededor de cada pierna, decorada con filamentos de perlas, cada una con una perla rosas y mariposas blancas.

Fairy Garden TiaraEditar

Una tiara de oro con una flor de seda rosa de forma cerrada que tiene cuatro piezas de cristal por debajo de ella y una perla de diamante a cada lado de la misma. Alrededor de la forma son dos, más pequeñas formas de melocotón y rosas de color rosa rosa y pálido. El oro cuelga con una mariposa adornada con una perla. Colgando de la mariposa son dos gemas de diamantes, una oreja con cristal y granate, la otra amatista y esmeralda.

Np68 h01 001
Fairy Garden Top
Np68 h02 001
Fairy Garden Falda
Np68 h03 001
Fairy Garden Sandalias

Accesorios

Np68 h04 001
Fairy Garden Tiara

Rs4-9
Fairy Garden Top
Rs4-10
Fairy Garden Falda
Rs4-11
Fairy Garden Sandalias

Accesorios

Rs4-12
Fairy Garden Tiara