FANDOM

Fairy Aqua Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Se estrenará en la Parte 4 de la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con la Fairy Garden Coord.

DescripciónEditar

Fairy Aqua TopEditar

Una tapa azul claro con perlas coloridas cosidas a ella, junto con detalles blancos y dorados. En el medio es tela de color violeta ligero con una sección de oro, donde una mariposa de la gema reside. gradiente mangas blancas con volantes de color rosa pálido y se incluyen con cadenas y enredaderas de flores azules y amarillas que adornan ellos. En cada muñeca se están pulseras de perlas azul cruce con la gema cuelga. En el cuello está una gargantilla azul y dorada forrada con volantes y tres grandes gemas de gotita, dos de melón, una púrpura.

Fairy Aqua FaldaEditar

Un tutú acodado gradiente rosado y blanco rizado con el ajuste del oro y las vides cosieron alrededor de él, adornados con las rosas amarillas y azules, las vides y las gemas minúsculas. Una falda de color azul claro festoneado descansa sobre esto, cortar en un ángulo y decorado con piedras preciosas, flores, perlas y adorno de la mariposa blanca. La cinturilla es de color púrpura y oro con diseños de piedras preciosas y una cadena de perlas adornada que cuelga de ella.

Fairy Aqua SandaliasEditar

Sandalias de perlas azules con el pie correa adornada con tres margaritas, dos de melón, una rosa, cada uno con una media perla. Una aleta azul y oro cubre el talón del pie con una rosa amarilla grande en el lado. La cinta de seda azul claro envuelve alrededor de cada pierna, adornada con los filamentos de la perla y las mariposas rosadas y blancas pálidas.

Fairy Aqua TiaraEditar

Các mặt hàngEditar

Np69 h01 001
Fairy Aqua Top
Np69 h02 001
Fairy Aqua Falda
Np69 h03 001
Fairy Aqua Sandalias

Accesorios

Np69 h04 001
Fairy Aqua Tiara

Psz-14
Fairy Aqua Top
Psz-15
Fairy Aqua Falda
Psz-16
Fairy Aqua Sandalias

Accesorios

Ps-110
Fairy Aqua Tiara