FANDOM

Exotic Yellow Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de la Exotic Rose Coord.

DescripciónEditar

Exotic Yellow Con un hombroEditar

A la parte superior de color amarillo con material de volantes envuelto alrededor del hombro derecho y el pecho. La parte superior es naranja con dos cadenas cosidas en la parte inferior, una hecha de perlas y otras pequeñas cuentas de oro, y cosidas a su alrededor varias perlas pequeñas y un adorno de flor de gemas de color rosa y dorado con una tela de color malva acentuada por oro colgando de ella. La segunda capa es una lentejuela lila. Se cosen cuatro trozos de gemas de granate, oro y púrpura en el lado derecho de la camisa, mientras que una banda de rosa roja y dorada rodea el estómago con un reborde naranja. Dos cadenas de cuentas de oro cuelgan de la esquina superior derecha hacia la parte inferior izquierda, con cinco gemas de diamantes colgando de ella, que vienen en granate, púrpura, naranja, cian y amatista. Se incluye un collar de oro con tres piedras, dos rojos, uno azul oscuro, con una pequeña piedra gota verde, tres brazaletes de oro en el brazo izquierdo, una pulsera de cuentas de oro por la derecha y una pulsera de perlas con una gran piedra de color púrpura.

Exotic Yellow FaldaEditar

Una falda de dos piezas, con la parte superior de color amarillo claro y acentuado con el mismo diseño floral y varios trozos de gemas como la parte superior. La falda se corta en ángulo, con el lado que cuelga más abajo a la derecha. El interior de la falda es de color naranja. Dos tachuelas de diamantes de oro se unen a la pretina con varias cadenas de cuentas y gemas, junto con el adorno de flores de la camisa. La segunda falda es un corto de lentejuelas de color lila.

Exotic Yellow SandaliasEditar

Sandalias de lavanda con piezas de color amarillo claro en la parte superior del pie. En la correa es una cadena de perlas con un ornamento de flores de color rosa y oro, junto con una pieza de tela de color malva acentuado en oro. Viene con un accesorio de tobillo de color rojo con una cadena de perlas revestimiento de oro tanto en la parte superior e inferior para que coincida con el diseño de la rosa. Dos cadenas de cuentas cuelgan del fondo con una gran gema de gota verde colgando en el centro. Material de volantes de lentejuelas púrpura claro sobresale de la parte superior.

Np49 p01 003
Exotic Yellow Con un hombro
Np49 p02 003
Exotic Yellow Falda
Np49 p03 003
Exotic Yellow Sandalias

Blank
Exotic Yellow Con un hombro
Blank
Exotic Yellow Falda
Blank
Exotic Yellow Sandalias