FANDOM

Exotic Sunset Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! series como parte de la Campaña de Selección S4 y en el Episodio 47 del anime.

DescripciónEditar

Exotic Sunset TopEditar

Una tapa de tubo de crema alineada en oro con cuatro, diminutas cadenas colgando de una gema de cristal. Dos piezas de envoltura de material alrededor del pecho y el hombro pasado, la tela de envolver a la derecha hacia la izquierda es un degradado de color rojo suave con forro de oro, un ajuste de volantes de crema, diseños del sol rojos y las gemas. La otra tela es lavanda con recubrimiento de brillo. En cada hombro es una joya, la izquierda tiene una joya cian, mientras que la derecha tiene un color azul oscuro. Cosido a la parte central del pecho es un adorno sol de oro adornada con cinco perlas en colores pastel y una joya de granate. Viene con tres brazaletes para cada brazo, uno hecho de cuentas con fragmentos de gemas que vienen en violeta, verde y azul oscuro, un brazalete con una gema de granate y una pulsera adornada. Un collar de oro se incluye con gemas alternas en forma de diamante o triángulo.

Exotic Sunset FaldaEditar

Una falda corta de lavanda con una cintura de oro adornada con una sola gema de granate. Un paño de color manzana envuelve debajo de él con una sola línea ondulada de oro alrededor de la parte superior y un ornamento de oro del sol para que coincida con el de la parte superior. Colgando del sol son tres cadenas de oro, cada uno con una gema de cristal. Un paño del gradiente de la manzana cuelga del lado derecho de la falda para emparejar el material de la tapa. Debajo de ella hay dos cadenas de oro colgando de la esquina izquierda.

Exotic Sunset SandaliasEditar

Sandalias de oro con cuatro correas de color marrón en la parte superior del pie y el tobillo. En la parte superior del zapato hay una correa de oro única con gemas en ella y una delgada cadena que se conecta desde que hasta el dedo del pie, adornado con perlas y un diamante de rubí. Más arriba en la pierna izquierda hay dos piezas de tela atadas con un pequeño ornamento de sol de oro adornado por un solo rubí. Un paño es lavanda brillante, el otro es manzana. También en la pierna izquierda hay dos cadenas con cuentas de oro y un brazalete con una joya de rubí.

Exotic TiaraEditar

Una corona de oro con cinco pétalos en la parte superior de la misma y una fila de diamantes a lo largo de la parte inferior, incluyendo un solo joya lavanda. En el centro hay un gran rubí. El oro, los pernos prisioneros al revés del triángulo se incluyen, atados a una forma más pequeña que sostiene tres cadenas con una gema del diamante de cada extremidad, viniendo en violeta, rubí y amatista.

Np29 h01 003
Exotic Sunset Top
Np29 h02 003
Exotic Sunset Falda
Np29 h03 003
Exotic Sunset Sandalias

Accesorios

Np29 h04 003
Exotic Tiara

Cp5-10-1-star
Exotic Sunset Top
Cp5-11-1-star
Exotic Sunset Falda
Cp5-12-1-star
Exotic Sunset Sandalias

Accesorios

Cp5-19-star
Exotic Tiara