FANDOM

Exotic Rose Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Exotic Rose Con un hombroEditar

Una parte superior de frambuesa con un material con volantes alrededor del hombro derecho y el pecho. La parte superior es de color púrpura con dos cadenas cosidas en la parte inferior, una hecha de perlas, las otras minúsculas cuentas de oro, y cosidas a su alrededor varias perlas pequeñas y un adorno de flor roja y dorada con una tela de color púrpura oscuro adornada con oro colgando de ella . La segunda falda es una lentejuela gradiente fucsia. Cuatro piezas de gemas están cosidas en el lado derecho de la camisa, mientras que una banda de color púrpura oscuro y dorado rodea el estómago. Dos cadenas de cuentas de oro cuelgan de la esquina superior derecha a la inferior izquierda, con cinco gemas de diamante que cuelga de él, viene en color naranja pálido, azul, lima, púrpura y fucsia. Se incluye un collar de oro con tres piedras, dos fucsias, una roja, con una pequeña gota de piedra roja, tres brazaletes de oro en el brazo izquierdo, una pulsera de oro para la derecha y una pulsera de perlas con una piedra roja grande.

Exotic Rose FaldaEditar

Una falda de dos piezas, con la frambuesa superior y acentuada con el mismo diseño floral y varios trozos de gemas como la parte superior. La falda se corta en ángulo, con el lado que cuelga más abajo a la derecha. El interior de la falda es de color púrpura. Dos tachuelas de diamantes de oro se unen a la pretina con varias cadenas de cuentas y gemas, junto con el adorno de flores de la camisa. La segunda falda es un corto de lentejuelas de color fucsia.

Exotic Rose SandaliasEditar

Sandalias negras con piezas de frambuesa en la parte superior del pie. En la correa es una cadena de perlas con un adorno de flores de color rojo y amarillo, junto con un trozo de tela de color púrpura oscuro acentuada en oro. Viene con un accesorio de tobillo de color púrpura oscuro con una cadena de cuentas de oro que recubre la parte superior e inferior para que coincida con el diseño de la rosa. Dos cadenas de cuentas cuelgan del fondo con una gran gema de gotas fucsia colgando en el centro. Material de volantes de lentejuelas gradiente fucsia sobresale de la parte superior.

Np48 p01 003
Exotic Rose Con un hombro
Np48 p02 003
Exotic Rose Falda
Np48 p03 003
Exotic Rose Sandalias

Blank
Exotic Rose Con un hombro
Blank
Exotic Rose Falda
Blank
Exotic Rose Sandalias