FANDOM

Exotic Lake Coord es una campaña rara coord hecha por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Estrellas! serie como parte de la Campaña de Selección S4 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de Exotic Sunset Coord.

DescripciónEditar

Exotic Lake TopEditar

Un top de tubo de lavanda forrado en oro con cuatro pequeñas cadenas colgando de una gema de topacio. Dos piezas de material se envuelven alrededor del pecho y más allá del hombro; el paño derecho que se envuelve a la izquierda es un degradado de lila con forro dorado y ribete de volantes color lavanda, adornado con formas de sol lila y varias gemas. La otra tela brilla en azul cielo. En cada hombro es una gema, la izquierda tiene un granate, la derecha es esmeralda. Cosido a la parte central del pecho es un adorno sol de oro adornada con cuatro perlas y dos gemas, una cian y uno azul. Viene con tres brazaletes para cada brazo, uno hecho de cuentas con tres fragmentos de gemas, que vienen en violeta, verde y rojo, un brazalete con una gema de granate y un brazalete adornado. Se incluye un collar de oro con gemas alternas en forma de diamante o triángulo.

Exotic Lake FaldaEditar

Una falda azul cielo corta brillante con una pretina dorada adornada con una gema de zafiro único. Una tela lila se envuelve debajo de ella con una sola línea dorada ondulada alrededor de la parte superior y un adorno de sol dorado para que coincida con el de la parte superior. Colgando del sol hay tres cadenas de oro, cada una con una gema de topacio. La tela lila cuelga del lado derecho de la falda para que coincida con el material de la parte superior. Debajo hay dos cadenas de oro que cuelgan de la esquina izquierda.

Exotic Lake SandaliasEditar

Sandalias doradas con cuatro correas de color morado claro en la parte superior del pie y el tobillo. En la parte superior del zapato hay una sola correa de oro con gemas y una fina cadena que se conecta desde el dedo hasta el pie, adornada con perlas y un diamante de zafiro. Más arriba en la pierna izquierda hay dos piezas de tela atadas con un pequeño adorno de sol dorado adornado con un solo rubí. Una tela es que brilla el cielo azul, el otro de color lila. También en la pierna izquierda hay dos cadenas de oro con cuentas y un brazalete con una gema de zafiro.

Np31 h01 003
Exotic Lake Top
Np31 h02 003
Exotic Lake Falda
Np31 h03 003
Exotic Lake Sandalias

Cp5-10-3-star
Exotic Lake Top
Cp5-11-3-star
Exotic Lake Falda
Cp5-12-3-star
Exotic Lake Sandalias