FANDOM

Exotic Forest Coord es una campaña rara coord hecha por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte de la Campaña de Selección S4 y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Exotic Forest TopEditar

Una parte superior de tubo de ciruela forrada en oro con cuatro pequeñas cadenas colgando de una gema lila. Dos piezas de material se envuelven alrededor del pecho y pasan por el hombro; el paño derecho que se envuelve a la izquierda es un degradado de lima con forro dorado y volante de ciruela, adornado con formas de sol de melón y varias gemas. La otra tela es de oro brillante. En cada hombro es una gema, la izquierda tiene un granate, la derecha es esmeralda. En el centro del pecho está cosido un adorno solar dorado adornado con cuatro perlas y dos gemas, un granate y una púrpura. Viene con tres brazaletes para cada brazo, uno hecho de cuentas con tres fragmentos de gemas, que vienen en azul oscuro, azul cielo y rojo, un brazalete con una gema de amatista y un brazalete adornado. Se incluye un collar de oro con gemas alternas en forma de diamante o triángulo.

Exotic Forest FaldaEditar

Una falda corta de oro brillante con la pretina adornada con una sola gema de amatista. Un paño verde se envuelve debajo con una sola línea dorada ondulada alrededor de la parte superior y un adorno de sol dorado para que coincida con el de la parte superior. Colgando del sol hay tres cadenas de oro, cada una con una gema de color púrpura claro. La tela verde degradado cuelga del lado derecho de la falda para que coincida con el material de la parte superior. Debajo hay dos cadenas de oro que cuelgan de la esquina izquierda.

Exotic Forest SandaliasEditar

Sandalias de oro con cuatro correas de color púrpura en la parte superior del pie y el tobillo. En la parte superior del zapato hay una sola correa de oro con gemas y una fina cadena que se conecta desde el dedo hasta el pie, adornada con perlas y un diamante de amatista. Más arriba en la pierna izquierda hay dos piezas de tela atadas con un pequeño adorno de sol dorado adornado por una sola gema púrpura. Una tela es que brilla el oro, el otro verde. También en la pierna izquierda hay dos cadenas de cuentas de oro y un brazalete con una amatista.

Np30 h01 003
Exotic Forest Top
Np30 h02 003
Exotic Forest Falda
Np30 h03 003
Exotic Forest Sandalias

Cp5-10-2-star
Exotic Forest Top
Cp5-11-2-star
Exotic Forest Falda
Cp5-12-2-star
Exotic Forest Sandalias