FANDOM

DescripciónEditar

Eternal Romance VestidoEditar

Un brillante vestido degradado de color púrpura claro y blanco cubierto de pequeñas estrellas doradas y azules que rodean una sección de vitrales de color blanco, rosa y azul cielo en la esquina del cofre donde reside una gran estrella de gemas de color rosa pálido. Las secciones a juego están en la cintura, donde una forma dorada adornada del sol reside adornada con los diamantes minúsculos. Cosido a la esquina superior derecha del cofre hay un gran rubí sobre una base dorada, rosa y azul en forma de sol. La parte inferior de la tela está recortada con material de frambuesa con volantes cubierto de purpurina y estrellas, que residen sobre una capa de material festoneado de melocotón blanco, amarillo y pálido. Sobre esto hay una tira de volantes violeta sostenida por una cadena de cuentas. El resto de la falda viene en una variedad de telas, incluida la púrpura clara brillante con un motivo de diseño dorado acentuado por una gema violeta y una estrella celeste en cada esquina, una capa lila con detalles en oro más finos y grandes diseños de sol de frambuesa y oro, capa manchada de vidrio hecha de la tela en la parte superior del cofre, y por último tela de frambuesa festoneada con detalles en blanco y dorado. Colgando de la falda hay grandes pedazos de tela de color rosa, blanco y amarillo unidos por estrellas gemelas y cadenas de oro para que coincida con las varias cadenas envueltas alrededor de la falda, y piezas de oro brillante y tela de color rosa pálido en los lados. El usuario obtiene guantes de ópera de gradiente de blanco a violeta con un puño de plumas de frambuesa y detalles de oro, junto con pequeñas estrellas y un diseño de sol en la parte superior de la palma de la mano. En el cuello del usuario hay una gargantilla de plumas con cadenas de oro, pequeñas gemas azules cielo, perlas y una gran gema rubí.

Eternal Romance SandaliasEditar

Sandalias doradas con una cadena de cuentas en el centro, adornadas con un adorno solar en la parte superior del pie. Conectado a eso hay tres cadenas de perlas de oro y azul que cuelgan de tobilleras de oro y estrella azul. Cubriendo la parte posterior del pie es una luz solapa púrpura y pliegue alineado con las plumas de color magenta. Más arriba hay alas plumosas de color púrpura claro dobladas alrededor de las piernas.

Eternal Romance CoronaEditar

Una base redonda blanca con estrellas coloridas que rodean una gema rubí en una base en forma de sol de oro, rosa y azul. Pequeños triángulos de oro y fragmentos de granate sobresalen de la parte superior, cada uno con una perla. Viene con pendientes de diamantes de oro que tienen el emblema del sol que cuelgan de ellos, junto con tres pequeñas piedras de color amarillo y violeta. El usuario también obtiene alas compuestas de lila, rosa, violeta y plumas púrpuras en colores pastel, algunas cubiertas con purpurina, y algunas inclinadas en un degradado de blanco y dorado. Estrellas doradas, azules y moradas adornan las alas, junto con detalles ornamentales de oro acentuados por cadenas tanto en y colgando de las alas, un ornamento solar para que coincida con la corona, y gemas en forma de estrella de azul cielo, rosa y púrpura.

Superiores Zapatos
Np66 h01 003
Eternal Romance Vestido
Np66 h02 003
Eternal Romance Sandalias

Accesorios

Np66 h03 003
Eternal Romance Corona

Superiores Zapatos
Sprs5-41
Eternal Romance Vestido
Sprs5-42
Eternal Romance Sandalias

Accesorios

Sprs5-43
Eternal Romance Corona