FANDOM

DescripciónEditar

Eternal Heart VestidoEditar

Un vestido de gradiente de color verde, blanco y amarillo brillante cubierto en monedita de oro, estrellas de cristal de color azul, verde y morado que rodean una sección de vidrieras de colores en la esquina del pecho, donde reside una estrella grande, la menta. Las secciones a juego están en la cintura, donde una gran forma de sol adornada con oro reside adornada con pequeños diamantes. Cose a la esquina superior derecha del pecho es una gran joya de color rosa en una base de colores en forma de sol. La parte inferior de la tela está recortada con un material blanco ondulado cubierto de escarcha y estrellas y sostenido por una cadena de hilo de lima alternando con estrellas doradas, que residen sobre una capa de material festoneado de color rosa pálido y amarillo. El resto de la falda viene en una variedad de telas, incluyendo melón brillante y tela de gradiente de menta forrada en lima con un diseño dorado en el medio acento por un par de alas, una mariposa cian y un corazón de gema rosa. Una capa de color amarillo con finos detalles de oro, junto con trozos de tela de color verde pastel con un diseño verde, adornado sol y una estrella solitaria rosa joya pálido en cada lado, una capa de color vidrio de color hecha de la tela en la parte superior del pecho, y la menta, por último, tela festoneada con detalles en blanco y dorado. Colgando de la falda hay grandes trozos de tela de color rosa con cadenas y estrellas de color azul cristalino con un colorido dije de sol de chicle colgando de ella para acentuar las cadenas que cuelgan alrededor de la falda, cada uno envuelto por una perla de color cian sobre un sol dorado base. Las ganancias de menta usuario, amarillo, blanco, rosa y guantes de ópera gradiente con una perla de color rosa con plumas de puño de oro y detalles, junto con pequeñas estrellas y un diseño de sol en la parte superior de la palma. En el cuello de las usuarias es una gargantilla de plumas con cadenas de oro y acentos de cristal azul.

Eternal Heart SandaliasEditar

Sandalias doradas con una cadena de cuentas en el centro, adornadas con un adorno solar en la parte superior del pie. Conectado a eso hay tres cadenas de perlas de oro y azul que cuelgan de tobilleras de oro y estrella azul. Cubriendo la parte posterior del pie es una solapa de color verde claro forrado con perlas plumas de gradiente de color rosa. Más arriba son alas plumosas de color verde, amarillo, blanco y rosa alrededor de las piernas.

Eternal Heart CoronaEditar

Una base blanca redonda con las estrellas de colores que rodean una joya de color rosa en una base de colores en forma de sol. Pequeños triángulos y fragmentos de color rosa pálido sobresalen de la parte superior, cada uno con una perla. Viene con pendientes de diamantes que tienen el emblema del sol colgando de ellos, junto con tres pequeñas gemas de color azul cristalino. El usuario también gana alas compuestas de varios colores rosa suave con punta en blanco y verde suave, acento con varias estrellas de gemas de color oro, cristal azul y rosa pálido. Las cadenas de cuentas están ensartadas en las alas, sostenidas por estrellas gemelas más grandes de color azul cristalino y lila, con algunos hilos colgando y unidos a una estrella azul cristalina. La cadena superior tiene un gran adorno de sol gema. El centro de la porción de ala tiene una sección blanca de color rosa perla y forrada en oro con las estrellas minúsculas coloridas en ella.

Superiores Zapatos
Np77 h01 001
Eternal Heart Vestido
Np77 h02 001
Eternal Heart Sandalias

Accesorios

Np77 h03 001
Eternal Heart Corona

Superiores Zapatos
Sprs6-4
Eternal Heart Vestido
Sprs6-5
Eternal Heart Sandalias

Accesorios

Sprs6-6
Eternal Heart Corona