FANDOM

Energetic Girl Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Tercera Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de Super Girl Coord.

DescripciónEditar

Energetic Girl TopEditar

Una camiseta sin mangas amarilla suave con Super Girl escrita en oro y naranja, rodeada por dos corazones, uno índigo, uno morado, una rodaja de naranja color uva, un corazón naranja y una burbuja verde y lima. Un arco iris cuelga del fondo de la burbuja con un anillo de lima para que coincida con el material que cubre la clavícula y la espalda. Delgadas líneas blancas adornan este material, junto con dos estrellas, una índigo, una de color amarillo pálido, con una tela naranja envuelta alrededor del cuello adornada con una estrella de color naranja pálido, sostenida con dos estrellas doradas. Una pieza de cinturón de color lavanda cuelga debajo del pecho con tachuelas doradas. Se incluyen mangas con manguito de lima, cada una adornada con rebanadas de fruta, burbujas coloridas y explosiones, triángulos y estrellas. Una manga es de color amarillo suave, la otra es lavanda.

=Energetic Girl FaldaEditar

Una falda de color amarillo suave adornado con diseños equivalente a la de la parte superior, junto con una bandera de color verde claro con la escritura en ella. La pretina es de color naranja con dos espárragos dorados en forma de estrella unidos a un accesorio con cuentas en cada cadera, adornado con encantos de frutas, rebanadas de fruta, estrellas y corazones. En el centro de la pretina hay un medallón de oro con SG. Una pieza de material similar a una capa de lima cuelga alrededor de los lados y la parte posterior de la falda. Una sola línea blanca está en el dobladillo.

=Energetic Girl BotasEditar

Botas altas de diseño dividido con suela naranja y un puño blanco adornado con dos pequeñas estrellas doradas. En cada tobillo hay tobilleras color lavanda con un patrón de estrellas amarillas, mientras que arriba del tobillo izquierdo hay una tobillera con encanto que combina con los accesorios de la falda, mientras que debajo de la derecha hay una cadena dorada con el medallón SG colgando de ella. El lado interno de la bota es de color lima con pequeños diseños, como corazones, mientras que el lado exterior es de color amarillo suave con un patrón de estrellas en colores pastel. En la pierna derecha hay un arco iris rosa pálido, violeta, azul, azul cielo y verde girando a su alrededor, mientras que la pierna izquierda tiene Super Girl para que coincida con el diseño del pecho.

=Energetic Girl AccesorioEditar

Un clip de pelo decorativo de la palabra BANG escrito en amarillo, azul cielo, fucsia y naranja claro en una nube de lima. Cuatro estrellas de oro lo rodean. Incluye dos colgantes dorados con una rebanada de lima adornada con dos estrellas y un solo corazón, que difieren en el color de cada oreja.

Np17 h01 004
Energetic Girl Top
Np17 h02 004
Energetic Girl Falda
Np17 h03 004
Energetic Girl Botas

Accesorios

Np17 h04 004
Energetic Girl Accesorio

R3-52-2-star
Energetic Top
R3-53-2-star
Energetic Girl Falda
R3-54-2-star
Energetic Girl Botas

Accesorios

P104-star
Energetic Girl Accesorio