FANDOM

Emerald Sinbad Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía no ha debutado en el anime. Se trata de una variación color del Sapphire Sinbad Coord.

DescripciónEditar

Emerald Sinbad TopEditar

Una tapa azul oscuro del tubo del cequi alineada en oro con una fila de gemas que alternan con los fragmentos del diamante del oro a lo largo de la tapa, estas gemas que son un rubí, una esmeralda y una amatista. Alrededor de la parte inferior es una banda de detalle de oro, mientras que el revestimiento de la articulación del hombro es una correa de oro con volantes conectados a material cian suave que tiene un diseño de gradiente de oro en todo. El manguito, la gargantilla y las pulseras son de oro con gemas que lo adornan. El material de color azul oscuro sobresale de la gargantilla, mientras que tres de oro cuelga cuelgan de las pulseras.

Emerald Sinbad PantalónEditar

Pantalón corto de lentejuelas azul oscuro con puños de brazalete de oro adornado con gemas. La cintura es de color azul oscuro con forro de oro y se conecta a una falda diagonal de corte para que coincida con el material de la camisa. El fondo está forrado con adornos de oro y colgando bajo el cinturón es una cadena de cuentas de oro unido a encantos de gemas alternando con encantos de triángulo de oro. Una gema de amatista cuelga de la cadera izquierda conectada al oro cuelga.

Emerald Sinbad ZapatosEditar

Bombas de suela de oro con una solapa de lentejuelas de color azul oscuro que cubre el pie y el talón, forrado con volantes de oro. En la parte superior del pie hay fragmentos de oro en forma de diamante alternando con tres gemas, una esmeralda y un rubí alrededor de una gran amatista. Alrededor del tobillo derecho es un accesorio de oro con varios dangles.

Np06 h01 003
Emerald Sinbad Top
Np06 h02 003
Emerald Sinbad Pantalón
Np06 h03 003
Emerald Sinbad Zapatos

R1-43-2-star
Emerald Sinbad Top
R1-44-2-star
Emerald Sinbad Pantalón
R1-45-2-star
Emerald Sinbad Zapatos