FANDOM

Emerald Paisley Chiffon Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de el Paisley Chiffon Coord.

DescripciónEditar

Emerald Paisley Chiffon VestidoEditar

Un corto vestido azul pálido con un patrón de paisley cian suave en la parte superior. Debajo de la capa de falda superior hay una sección de paisley fucsia suave. Alrededor de la parte superior del pecho están las gemas pequeñas, mientras que debajo de la cintura cuelgan dos cadenas de oro con gemas que se alternan con perlas. Las cadenas se conectan a un adorno dorado con cuentas de lima y violeta, junto con acentos de color rosa seda. Corbata de cinta de seda marrón en la parte superior del hombro. Incluye dos brazaletes de oro, uno con gemas gotitas fucsia y celeste, un brazalete de plata y un collar de oro con dos círculos índigo, dos pequeñas gotas de oro y una gema de gotas violetas.

Moon Purple GladiadoresEditar

Sandalias de gladiador lila con un dorado, fondo plano y correas que van hacia el centro. Tres gemas de diamantes descansan en el medio y vienen en granate, amatista y rubí. Una fina tobillera de plata rodea el tobillo. Ambas piernas tienen adornos de oro, con el acento de la pierna derecha por una pierna superior, mientras que la pierna izquierda tiene un accesorio de tobillo con una pequeña piedra de rubí y tres bandas de oro.

Superiores Zapatos
Np41 p0 003
Emerald Paisley Chiffon Vestido
Np04 h03
Moon Purple Gladiadores

Superiores Zapatos
P39-2-star
Emerald Paisley Chiffon Vestido
N2-48-3-a
Moon Purple Gladiadores