FANDOM

Deep Starry Rock Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Series como parte de la Campaña de Selección S4 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color del Aqua Starry Rock Coord.

DescripciónEditar

Deep Starry Rock TopEditar

Un tanque-top con tirantes azul oscuro por todas partes, algunos adornada con un broche de bucle o los montantes. La parte delantera del torso es azul con la impresión del leopardo azul pálido y negro, mientras que los lados son de color gris con malla. Dos capas de mangas volantes se apoyan en el hombro, uno amarillo, uno blanco. Dos diminutas estrellas están cosidas en la esquina inferior izquierda del pecho, una azul cielo, una cal. Se incluyen guantes amarillos sin dedos con forro negro en los agujeros de los dedos para que coincidan con los clavos y un brazalete de color púrpura con una hebilla de plata. Para un brazo el usuario obtiene tres correas, cada una con pernos, uno de los cuales tiene un lazo unido a él, que viene en azul, amatista y violeta. Para el cuello el usuario obtiene un gargantilla púrpura con un broche de plata y dos collares de cadena, uno con un encanto de estrella fucsia, el otro con una estrella plateada de plata rodeada por dos estrellas más pequeñas.

Deep Starry Rock FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior coincide con la parte de leopardo de la parte superior con revestimiento tachonado y un cinturón azul de medianoche con varios clavos y una hebilla de estrella en ella. Cuatro cadenas de plata cuelgan del cinturón con una estrella tachonada colgando de cada esquina. Varios encantos de la estrella cuelgan de la cadena delantera, incluyendo un encanto de plata del diamante que cuelgue de la correa. La segunda falda es una malla para que coincida con la parte superior con las correas de negro alineados con clavos de plata para que coincida con la tira amarilla alrededor de la parte inferior.

Deep Starry Rock ZapatosEditar

Botas de estampado de leopardo de color azul oscuro con una suela negra y el dedo del pie cortado. Dos correas envuelven en la parte superior del pie, una violeta, una negra. Encima del centro es el material blanco con la secuencia negra para emparejar el forro. En la pierna derecha hay dos correas más, una púrpura y otra azul. El manguito de los volantes de color amarillo es el acento con correas de plata tachonado y una hebilla de estrella. Se incluye una sola pieza de malla para la pierna derecha con un volante blanco unido a una correa de color morado. Más arriba en la pierna hay dos correas más tachonadas.

Np34 h01 002
Deep Starry Rock Top
Np34 h02 002
Deep Starry Rock Falda
Np34 h03 002
Deep Starry Rock Zapatos

Cp5-4-3-star
Deep Starry Rock Top
Cp5-5-3-star
Deep Starry Rock Falda
Cp5-6-3-star
Deep Starry Rock Zapatos