FANDOM

Daylight Festival Coord es una estrella prima rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars como Prima Rara Coord y en la Parte 2 como Estrella Prima Rara. Hizo su primera aparición en el anime en el episodio 64 del anime.

DescripciónEditar

Daylight Festival TopEditar

Una parte superior de tubo con rayas naranja y crema brillante con cinta de oro y una tira de tela de rayas de oro alrededor de la parte inferior. La cinta superior está forrada con diminutas perlas y un volante de color rosa pálido. Cosida en el pecho es un sol de oro con una gema grande de color rosa caliente en el centro y un fragmento gema púrpura que cuelga de ella, descansando sobre dos piezas de tela de color azul pálido para acentuar las dos cadenas envueltos debajo de ella. A cada lado de la cadena es una joya de zafiro, mientras que en cada hombro es una correa de joya turquesa y añil. Las mangas onduladas y relucientes de tres capas se unen a una banda de oro forrada con gemas en el hombro y adornadas con una sola gema de zafiro, junto con un borde de color rosa pálido. La primera capa es de color rosa, la segunda luz roja manzana y el último oro. Perlas de turquesa y oro alrededor de la muñeca están unidas a dos brazaletes de oro. Se incluye un oro adornado collar colgando de una gargantilla con volantes de color rosa pálido con dos pequeñas piedras de color turquesa y una piedra única, granate adornándolo, junto con un oro y tatuaje de sol rojo con un corazón a la izquierda del ombligo, y las uñas de color rosa caliente.

Daylight Festival FaldaEditar

Una minifalda brillante diseñada para combinar con la pieza superior. Pequeñas gemas de color rojo y turquesa rodean una sola amatista en la cintura, con varias cadenas de cuentas de turquesa colgando debajo de ella. Adornando las cadenas en cada lado es una amatista en una base de sol de oro y múltiples turquesas que cuelgan alrededor de un fragmento. Cosido a cada cadera está una tela con volantes brillantes de color púrpura claro, rosa y rojo manzana, acentuada por una amatista cosida a la parte superior de tela plumosa de color azul pálido. La falda es más larga en la parte posterior con color frambuesa y detalle de línea dorada.

Daylight Festival SandaliasEditar

Sandalias de oro con una correa de color manzana en el talón del pie, mientras que las plumas de color azul pálido descansan en la correa de pie con una pequeña joya violeta. Cosidos al talón son plumas fucsias. Una banda de oro muy delgada se conecta desde la correa para el pie a un dobladillo de oro en el muslo, que está adornado con volantes de color rosa pálido, turquesa y gemas índigo, algunos de los cuales cuelgan de la banda. Varias cadenas de cuentas de color turquesa adornan la parte inferior de la pierna y dos en la parte superior, con piedras turquesas que las acentúan. En la rodilla hay una pieza dorada adornada con turquesa colgante, una sola gota de amatista y una gema de rubí. El usuario adquiere uñas pintadas de rosa fuerte.

Daylight Festival DiademaEditar

Una diadema de oro grueso con una hilera de gemas de color violeta, lima, violeta, cristal y naranja. En el lado es un brillante, rojo de labios par adornados con tres plumas de gradiente de color rosa. Los fragmentos de oro cuelgan debajo, mientras gemas violetas cuelgan del frente. Incluye aretes de gemas violetas con tres fragmentos de oro colgando debajo de una gema de granate.

En la forma Estrella Prima Rara, uno cambios pendiente para reducir el tamaño de la gema granate, que ahora está rodeada por una de oro de espesor y bucle de gradiente de color púrpura. El usuario también gana alas plumosas gradiente de color crema pálido, rosa pastel y la lavanda, decorado con piedras preciosas y perlas. En la base más pequeña, de plumas pálidas y crema, es una pieza dorada hecha de varias líneas de rizado que forman parte del ala.

Np32 h01 003-a03
Daylight Festival Top
Np32 h02 003-b03
Daylight Festival Falda
Np32 h03 003-c03
Daylight Festival Sandalias

Accesorios

Np32 h04 003-d03
Daylight Festival Diadema

Sprs2-40
Daylight Festival Top
Sprs2-41
Daylight Festival Falda
Sprs2-42
Daylight Festival Sandalias

Accesorios

Sprs2-43
Daylight Festival Diadema