FANDOM

Dark Punk Check Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Serie e hizo una aparición en Episodio 6 del anime.

DescripciónEditar

Dark Punk Check ChaquetaEditar

Un tanque de arriba de color negro con plata todo lo lleva puesto debajo de una chaqueta azul oscuro con mangas hasta el codo doblado con blanco, oro y azul marino manguito. Varios pernos prisioneros de plata adornan la chaqueta para emparejar el forro de la solapa y los pernos prisioneros. La solapa es la leche de color azul, mientras que la mitad inferior del revestimiento es de oro. En cada hombro hay una almohadilla azul con clavos de plata. En el brazo izquierdo es una púrpura y el diseño de la insignia de oro con un S estilizado debajo de tres pernos prisioneros de oro. Viene con un lazo negro y azul de la tela escocesa y dos pulseras, una negra con los pernos prisioneros, el otro blanco.

Dark Punk Check Pantalón CortoEditar

Pantalón corto a cuadros negro y azul marino con la parte inferior ligeramente arrancada. El cinturón es de plata y oro con correas que cuelgan de cada cadera. La hebilla es la bandera del Reino Unido. Los bolsillos son de color azul oscuro con revestimiento de plata para que coincida con los clavos y placas cosidas en cada pierna.

Dark Punk Check BotasEditar

Sandalias de plata con grueso tacón de cuña y una gruesa correa negra en la parte superior del pie forrado con clavos de oro. En la pierna es gruesa tela azul oscuro forrado en oro con leche-azul y azul marino rayas subiendo el centro debajo de las correas negras. Debajo de la parte superior del material es un accesorio de plata y oro con una plata estilizada S en el medio de un fondo de oro. Viene con medias negras, parcialmente rotas.

Punk Check AccesorioEditar

Líneas azules en forma de cuernos de diablo con una cadena de plata colgando de la izquierda. Un oro, S estilizado cuelga de él.

Np02 h01 002
Dark Punk Check Chaqueta
Np02 h02 002
Dark Punk Check Pantalón Corto
Np02 h03 002
Dark Punk Checkk Botas

Accesorios

Np02 h04 002
Punk Check Accesorio

R1-22-1-star
Dark Punk Check Chaqueta
R1-23-1-star
Dark Punk Check Pantalón Corto
R1-24-1-star
Dark Punk Check Botas

Accesorios

R1-77-star
Punk Check Accesorio