FANDOM

Cyan Halloween Wolf Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 3 como parte de la Campaña de Halloween Night y todavía tiene que ser visto en el anime. Es una variación de color de la Orange Halloween Wolf Coord.

DescripciónEditar

Cyan Halloween Wolf TopEditar

Una tapa de cuero de color verde oscuro con material de tela escocesa cian en el centro de la parte delantera y trasera, celebrada junto con dos correas de cuero azul cielo. Alrededor de los orificios inferiores y de los brazos es de material esponjoso de color blanco. La solapa está hecha de cuero en la parte superior, mientras que la mitad inferior está cubierta de piel teñida de azul pálido. Viene con un accesorio de brazo de plata cruzado con una tira de color verde oscuro de cuero, una correa de cuero blanco tachonado debajo de ella, un collar del perno de cuero y una cadena de plata con un bucle que cuelga de ella. Para las manos son los guantes azules sin dedos con la tapa de la palma cortada y alineada en negro. En la muñeca es una pulsera de cuero azul tachonada forrada con piel de color azul pálido. En el brazo derecho hay seis marcas de garra, tres cian, tres rojas.

Cyan Halloween Wolf FaldaEditar

Una falda a cuadros veces cian con un patrón de plata y azul cielo estrellas por todas partes. La parte inferior tiene un ajuste de piel blanca, mientras que la cintura está hecha de cuero azul con un cinturón azul oscuro con tachuelas alrededor de la parte inferior y dos cadenas de plata colgando en la cadera derecha. Una media luna de plata cuelga del centro con una joya en forma de diamante de azul cielo. En la cadera izquierda hay un encanto de cola blanca esponjosa teñida de azul pálido.

Cyan Halloween Wolf BotasEditar

Botas de cuero de color azul oscuro con la suela y el talón hecho de un material blanco y azul. Una tira de la piel blanca se cose al centro de la bota, sostenida con la secuencia negra. En el lado exterior de cada arranque de dos estrellas, una grande de color azul, un blanco pequeño. Alrededor de cada tobillo hay una correa de cuero con puntos blancos. El puño peludo en la parte superior se sostiene con dos correas de cuero de color azul oscuro, cada uno con cierre azul. Las marcas de garra cian están en la pierna izquierda.

Np21 h01 002
Cyan Halloween Wolf Top
Np21 h02 002
Cyan Halloween Wolf Falda
Np21 h03 002
Cyan Halloween Wolf Botas

Cp3-80-3-star
Cyan Halloween Wolf Top
Cp3-81-3-star
Cyan Halloween Wolf Falda
Cp3-82-3-star
Cyan Halloween Wolf Botas