FANDOM

Custard Waffle Cone Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la 1ra Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime.

DescripciónEditar

Custard Waffle Cone TopEditar

Una parte superior de amatista con crema de color rojo en la parte superior cubierta con lima, de color azul celeste y rocía amarillo. La parte superior está revestida con una aleta de material texturizado como un cono con volantes blancos y alrededor de la parte inferior tiene material de volantes de color naranja. Una correa de material naranja y amarillo ondulado está a cada lado del cofre y se conecta detrás del cuello, donde descansa un collar de cuentas rojas con una rodaja de kiwi. Viene con mangas ajustadas que se asemejan a un cono forrado en naranja quemado. Un lado tiene diseños rosas y morados en la parte superior, mientras que el otro tiene escrito WAFFLE. En la muñeca izquierda hay dos pulseras gruesas, una espuma de mar con salpicaduras de color amarillo y naranja y la otra una raya rosa. En la parte inferior derecha del torso hay un tatuaje de cara sonriente y colorido.

Custard Waffle Cone FaldaEditar

Una falda doblada en forma de cono con un forro en forma de festón en la parte inferior. La cintura es una banda ondulada de color naranja y amarillo, mientras que la crema de color rojo cubre la parte superior de la falda y gotea hacia abajo en varias frutas. Rojos de lima, cielo azul y amarillo adornan la crema. Debajo de la falda es un pantalón corto de estilo bloomer amatista.

Custard Waffle Cone SandaliasEditar

Sandalias amarillas con suela roja y lima que tienen una correa roja decorada con frutas. Desde la parte superior del pie hasta el tobillo hay una correa de perlas de melón que conecta las tiras diseñadas para la galleta que cubren la parte inferior de la pierna y la parte posterior del pie. La izquierda termina debajo de la rodilla mientras que la derecha va hacia el muslo. La izquierda tiene una rosa fuerte y púrpura debajo del manguito de naranja, mientras que la derecha tiene crema de color rojo debajo de ella, junto con la palabra WONDERFUL debajo de ella. Un tatuaje de cara sonriente está en la pierna izquierda.

Waffle DiademaEditar

Una diadema de cono con un gran lazo amarillo en ella. En la parte inferior izquierda está la salsa de caramelo, mientras que la superior derecha tiene salsa roja y rocía.

Np05 h01 004
Custard Waffle Cone Top
Np05 h02 004
Custard Waffle Cone Falda
Np05 h03 004
Custard Waffle Cone Sandalias

Accesorios

Np05 h04 004
Waffle Diadema

R1-61-1-star
Custard Waffle Cone Top
R1-62-1-star
Custard Waffle Cone Falda
R1-63-1-star
Custard Waffle Cone Sandalias

Accesorios

R1-84-star
Waffle Diadema