FANDOM

Cotton Lavender Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Cotton Lavender VestidoEditar

Un vestido lila y blanco con estampado a cuadros con lila pálida rizos sobre el hombro. El cuello está forrado con cinta de color rosa caliente y costura. Visualiza a la izquierda del pecho son dos margaritas y un pequeño girasol cosido a un lazo rosa, mientras que a la derecha de la falda son margaritas y tres lazos, una rosa, una lila y uno azul de mezclilla con una flor rosa. corazones de color rosa pálido círculo de la parte inferior del vestido. Un monedero tejido cuelga sobre el hombro derecho con un pequeño lazo rosa caliente en la solapa y un girasol en el lateral. Viene con dos pulseras.

Sunflower Summer SandaliasEditar

Pálidos sandalias de cuña de corcho color canela con una correa de rayas lila adornado con un lazo de mezclilla azul y tres flores, una margarita blanca, una margarita rosa caliente y un girasol. El talón y la correa fina antes de que también se rayas, mientras que el dedo del pie es de color rosa oscuro. Medias usadas con él son de tul rosa patrón de corazón con un brazalete blanco en forma de flor.

Superiores Zapatos
Np39 p01 001
Cotton Lavender Vestido
Np39 p02 001
Sunflower Summer Sandalias

Superiores Zapatos
P72-1-star
Cotton Lavender Vestido
P73-1-star
Sunflower Summer Sandalias