FANDOM

Cool Doll Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 31 del anime.

DescripciónEditar

Cool Doll TopEditar

Una turquesa reluciente con flecos de color verde oscuro que descienden por el centro, los costados y las correas de los hombros. La correa de hombro turquesa se adorna con la cinta del trullo oscuro y los volantes. En la parte inferior descansa dos capas de material, una de color azul oscuro, la otra de color turquesa. Cuatro correas de oro se cosen al centro del pecho. Se incluyen guantes de malla marrón de longitud de codo con un puño blanco sostenido por una cinta de color verde oscuro para que coincida con la gargantilla, que también está adornado con una gema de amatista sobre una base de oro y gemas más pequeñas que lo rodean. Para la muñeca izquierda es una pulsera de cadena de oro para que coincida con el collar de cuentas.

Cool Doll FaldaEditar

Una falda de dos secciones. La parte superior es una turquesa de dos capas y una franja de color azul oscuro que se divide en el centro con volantes de color azul oscuro que recubren la segunda capa y la parte superior forrada con encaje, que coincide con la cintura. En la falda superior hay tres cadenas, cada una unida a una gema de amatista sobre una base de oro en cada esquina. Una cadenas cuelgan abajo de la cintura y debajo de las gemas, mientras que dos envuelven alrededor de la falda y una de que se adorna con las perlas. La segunda falda está adornada con varias gemas y pequeñas perlas. La capa final de la falda es un semi-plisado de color turquesa con un diseño rosa rosa en el dobladillo.

Cool Doll SandaliasEditar

Sandalias de oro con una correa de color verde oscuro en la parte superior del pie, adornado con una joya de amatista forrado con perlas. Un pedazo oscuro del trullo cubre el talón del pie con un lazo minúsculo encima de él, atado a la cinta del mismo color que envuelve alrededor de la pierna. En la parte superior de la cinta es un lazo celebrado con una pieza de oro. Dos cadenas de perlas de oro cuelgan del tobillo.

Cool Doll AccesorioEditar

Un lazo de color turquesa alineado con el cordón negro y pálido del trullo. En el centro descansa una amatista sobre una base de oro y revestimiento de perlas. Una cadena de perlas de oro cuelga en la parte inferior del lazo. En la esquina hay dos monótonas piezas metálicas azules de tela forradas de negro y adornadas con un patrón de punto negro, que se corresponden con el forro con volantes. Viene con pendientes pendientes de oro unidos a una joya en forma de cuadrado de topacio con tres perlas debajo, dos normales, el centro de oro. Un pequeño grano de oro cuelga desde el fondo, unido a una gema de rubí.

Np16 h01 003
Cool Doll Top
Np16 h02 003
Cool Doll Falda
Np16 h03 003
Cool Doll Sandalias

Accesorios

Np16 h04 003
Cool Doll Accesorio

R3-37-1-star
Cool Doll Top
R3-38-1-star
Cool Doll Falda
R3-39-1-star
Cool Doll Sandalias

Accesorios

R3-73-star
Cool Doll Accesorio