FANDOM

Citrine Sinbad Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía no ha debutado en el anime. Es una variación de color del Sapphire Sinbad Coord.

DescripciónEditar

Citrine Sinbad TopEditar

Una tapa del tubo de lentejuelas de color naranja y rojo forrado en oro con una fila de gemas alternando con fragmentos de diamante del oro a lo largo de la parte superior, estas gemas siendo un rubí, zafiro y amatista. Alrededor de la parte inferior es una banda de color rojo oscuro forrado en oro con diseños de plata a juego con el brazalete de plata, pulseras y gargantilla, todos los cuales tienen gemas en ellos. Desde el pecho hasta el hombro es un pedazo de material de volantes de plata alrededor de la articulación del hombro y conectar a material de oro pálido, rosa opaco, oro y plata. Las colmenas del oro se pegan hacia fuera de la tapa de la gargantilla, mientras que el oro cuelga la mano de las pulseras.

Citrine Sinbad PantalónEditar

Pantalón corto de lentejuelas de color rojo tomate, naranja y naranja pálido, con puños de oro y plata adornados con gemas. La cintura es de color rojo con forro de oro y plata y se conecta a una falda diagonal de corte para que coincida con el material de la camisa. El fondo está forrado con plata y colgando bajo el cinturón es una cadena de cuentas de oro, y plata unida a encantos de gemas alternando con encantos de triángulo de oro. Una gema de zafiro cuelga de la cadera izquierda conectada al oro cuelga.

Citrine Sinbad ZapatosEditar

Bombas de suela de oro con una solapa de lentejuelas que cubre el pie y el talón, alineado con los volantes de plata próximos en un gradiente de color naranja pálido y tomate rojo. En la parte superior del pie hay fragmentos de oro en forma de diamante que alternan con tres piedras preciosas, una amatista y un rubí que rodea un gran zafiro. Alrededor del tobillo derecho es un accesorio de oro con varios colgantes colgando de ella, atado a las perlas.

Np07 h01 003
Citrine Sinbad Top
Np07 h02 003
Citrine Sinbad Pantalón
Np07 h03 003
Citrine Sinbad Zapatos

R1-43-3-star
Citrine Sinbad Top
R1-44-3-star
Citrine Sinbad Pantalón
R1-45-3-star
Citrine Sinbad Zapatos