FANDOM

Chocolate Waffle Cone Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la 1ra Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de la Cusine Waffle Cone Coord.

DescripciónEditar

Chocolate Waffle Cone TopEditar

Una parte superior de color rosa con crema de neón azul en la parte superior cubierta de pálido rosa, azul pálido y rocío de naranja. La parte superior está revestida con una aleta de material texturizado como un cono con volantes blancos y alrededor de la parte inferior tiene material de volantes de color amarillo. A cada lado del cofre hay una correa de material ondulado de color amarillo y lima que se conecta detrás del cuello, donde descansa un collar de perlas naranja con una rodaja de kiwi. Viene con mangas ajustadas que se asemejan a un cono de chocolate revestido en color canela. Por un lado con diseños de color rosa y morado alrededor de la parte superior, mientras que el otro ha escrito WAFFLE en ella. En la muñeca izquierda son dos brazaletes gruesos, uno azul con asperja amarillo y violeta, el otro una raya de color púrpura. En la parte inferior derecha del torso hay un tatuaje de cara sonriente y colorido.

Chocolate Waffle Cone FaldaEditar

Una falda doblada de cono de chocolate con forro de color tostado en la parte inferior. La pretina es una franja ondulada de melón pálido y lima. La crema de neón azul cubre la parte superior de la falda y gotea hacia abajo en varias frutas. Rojos de naranja, azul pálido y rosa pálido adornan la crema. Debajo de la falda es un pantalón corto de estilo bloomer de oro.

Chocolate Waffle Cone SandaliasEditar

Sandalias fucsias con suela de color lima y amarillo con correas de lima adornadas con varias frutas. Desde la parte superior del pie hasta el tobillo hay una correa de cuentas de color azul hielo que conecta las tiras diseñadas con gofre de chocolate que cubren la parte inferior de la pierna y la parte posterior del pie. La izquierda termina debajo de la rodilla mientras que la derecha va hacia el muslo. La izquierda tiene un color rosa y morado debajo del dobladillo color canela, mientras que el derecho tiene crema azul neón debajo, junto con la palabra WONDERFUL. Un tatuaje de cara sonriente está en la pierna izquierda.

Np07 h01 004
Chocolate Waffle Cone Top
Np07 h02 004
Chocolate Waffle Cone Falda
Np07 h03 004
Chocolate Waffle Cone Sandalias

R1-61-3-star
Chocolate Waffle Cone Ice Top
R1-62-3-star
Chocolate Waffle Cone Ice Falda
R1-63-3-star
Chocolate Waffle Cone Ice Sandalias