FANDOM

Cheerful Space Hero Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Tercera Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de Colorful Space Hero Coord.

DescripciónEditar

Cheerful Space Hero ParkaEditar

Una camiseta sin mangas de color azul claro con forro de volantes blanco y la palabra HERO escrita en fucsia sobre un triángulo amarillo, azul oscuro y lavanda. Sobre ella, una parka de melón con el puño y el fondo azul brillante y adornada con un estampado de puntos blancos. La campana es de color blanco con cuerdas amarillas que cuelgan de la parte delantera, cada una sostenida con una estrella de color rosa caliente o o el corazón. Un diseño verde de la ciudad se encuentra en la mitad inferior con estrellas blancas, nubes estilo pop estrellas fucsia, uva verde, amarillo cohete, naves espaciales de color blanco o vara de oro, nubes sin formato y un bocadillo de diálogo con Stop it... escrito dentro de ella y de color para que coincida con los diseños de hombro. Viene con tres brazaletes, que incluyen un anillo delgado de oro, uno azul cielo y un reloj de pulsera rojo, junto con guantes amarillos, cada uno con un puño fucsia. Se incluye un collar de cadena de color amarillo con un lazo que cuelga de ella.

Cheerful Space Hero Pantalón CortoEditar

Pantalón corto azul oscuro que representan un diseño de ciudad azul y blanco, y varias frutas. Cada puño de la pierna es una colmena de dos capas, la parte superior de color amarillo, la parte inferior de color turquesa. El cinturón es de color púrpura con un anillo de color blanco alrededor del centro, adornado con hebillas celestes para combinar con la cadena que cuelga debajo. Un dije de manzana cuelga al lado de un hechizo azul de nave espacial, mientras que en el lado opuesto hay una flor de oro y naranja con SPACE escrito en rojo, azul y melón con un lazo morado sobre él. Una bolsa fucsia descansa en cada cadera.

Cheerful Space Hero ZapatillasEditar

Zapatillas negras, morado claro y amarillo con cordones negros. La solapa superior es fucsia y amarillo con COMIC escrito en el frente en blanco y oro. Viene con dos medias alternativas, cada una con un brazalete de encaje blanco sostenido con una cinta morada. Uno es de color rosa pálido con una piña, junto con una burbuja de pensamiento azul pálido y blanco con COMIC HAPPY escrito en lima y violeta. El otro es melón con impresión de puntos blancos. Una cadena de naranja cuelga en el tobillo izquierdo con una estrella y nave espacial encanto que cuelga de ella, mientras que la otra pierna tiene tres cadenas de civil que vienen en rojo, amarillo y verde, junto con una cuarta cadena, de color naranja con un lazo de color naranja ligeramente más brillante que cuelga de ella.

Np21 h01 004
Cheerful Space Hero Parka
Np21 h02 004
Cheerful Space Hero Pantalón Corto
Np21 h03 004
Cheerful Space Hero Zapatillas

R3-55-3-star
Cheerful Space Hero Parka
R3-56-3-star
Cheerful Space Hero Pantalón Corto
R3-57-3-star
Cheerful Space Hero Zapatillas