FANDOM

Cheerful Rainbow Dream Coord es una rara coord campaña hecha por la marca linda My Little Heart que será lanzado como parte de la Campaña de selección S4. Es una variación de color de el Lovely Rainbow Dream Coord.

DescripciónEditar

Cheerful Rainbow Dream TopEditar

Una blusa de oro pálido con perlas pastel que cubre cada hombro. Los lados del torso son de color rosa pálido con un modelo del corazón de rosa, mientras que los corazones en el medio son de color naranja claro. Un lazo fucsia con un patrón de puntos blanco se cose a la esquina izquierda, mientras que debajo de ella es un pedazo de color rosa pálido rizado material para que coincida con el descanso debajo de la capa de arco iris pastel en la parte superior del pecho. A los corazones descansan en el lado izquierdo del pecho, uno rojo, uno naranja. Fucsia, el melón, la naranja y la cinta se conectan desde la parte superior del pecho hasta el cuello, con un acento bordes de volantes de color rosa pálido y una grande, de color amarillo en forma de estrella joya. Un accesorio de color rosa pálido con volantes con una capa de rayas de color fucsia, rosa pálido, rojo y naranja claro está incluido para el brazo izquierdo, junto con dos brazaletes de piedras en forma de corazón viene en color rosa pálido y rosa fuerte, alternando con pequeñas perlas de oro.

Cheerful Rainbow Dream FaldaEditar

Una falda corta de tres capas con un cinturón de arco iris en colores pastel. La falda superior es oro pálido con un patrón de corazón anaranjado en colores pastel, adornado con tres lazos, uno de color rosa pálido, uno fucsia y uno rojo. Los lazos de color rosa y fucsia tener un punto de impresión, mientras que el rojo tiene dos corazones en él. La segunda falda es melocotón pálido con recubrimiento de brillo y una impresión de corazón. La última falda es de color rosa pálido.

Cheerful Rainbow Dream ZapatosEditar

Zapatos de oro con una correa en colores pastel de color rosa pálido, naranja, fucsia y naranja pastel bordeada por un ajuste de volantes blancos y acentuado por un lazo amarillo con la impresión de puntos. Una falda de encaje de oro pálido cubre el talón. En el tobillo hay dos volantes en capas sostenidas por las perlas del arco iris en colores pastel, la capa superior es arco iris en colores pastel, el fondo rosa pálido. A envolturas de cinta a juego alrededor de la pierna inferior derecha con un accesorio de cuentas, mientras que la izquierda tiene una cinta a juego en manos de una gema de color amarillo en forma de estrella.

Np34 h01 001
]Cheerful Rainbow Dream Top
Np34 h02 001
]Cheerful Rainbow Dream Falda
Np34 h03 001
]Cheerful Rainbow Dream Zapatos

Cp5-1-3-star
Cheerful Rainbow Dream Top
Cp5-2-3-star
Cheerful Rainbow Dream Falda
Cp5-3-3-star
Cheerful Rainbow Dream Zapatos