FANDOM

Broadway Show Up Coord es una prima rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y ha hecho una breve aparición en la mira de Episodio 25 del anime.

DescripciónEditar

Broadway Show Up TopEditar

Un corsé compuesto de volantes añil cosidos a lo largo de la parte superior del pecho y el fondo, la parte superior forrada con una fila de perlas. El pecho es púrpura, con la capa de escarcha que cubre la parte superior de la misma. La parte del corsé es de color azul oscuro con forro de oro y detalles de cuerda de plata, con el material cortado en el centro y sostenido por cinco cadenas de oro. Una cinta azul se cose a la mitad. En la esquina superior izquierda hay una gran gema de forma cuadrada en forma de rubí sobre una base dorada y forrada con perlas, unida a tres esferas de gemas en la esquina inferior, que vienen en zafiro, rojo y azul cielo. Una hoja cian alineada en oro y adornada con dos pequeñas perlas se ata en cada esquina. Viene con brillantes guantes de color púrpura que alcanzan el codo con un manguito de encaje de plumas negro y pulseras múltiples, tres perlas a la izquierda y un oro a la derecha con una gema de rubí. El collar está en cuatro capas de la perla con un broche color de rosa unido al centro y una fila de oro cuelga que cuelga debajo de ella.

Broadway Show Up FaldaEditar

Dos minifaldas semi-plisadas brillantes llevadas sobre una enagua de encaje azul oscuro. La falda superior es de color púrpura y el segundo es el índigo. Sobre la falda superior está una cadena de oro, junto con una cadena de perlas sostenida con una sola cuenta de oro en cada esquina. Una gema de granate con forma de un par de labios se une a una base de oro con forro de perlas y cuatro piedras diminutas por encima de ella, llegando en azul, rojo, cian y rosa. Gemas línea del lado derecho, mientras que un tubo de lápiz de labios de oro y rosa se adjunta a la esquina izquierda. Debajo de ella cuelgan dos cadenas de perlas alternadas con cuentas de oro, junto con una fila de colgantes de oro. De la parte posterior de la falda cuelga cinco plumas, alternando entre blanco y negro, cada uno adornado con diminutas perlas.

Broadway Show Up ZapatosEditar

Tacones de oro con una cubierta de oro en el talón del pie. Las gemas azules, anaranjadas y púrpuras adornan la correa del añil que cubre la tapa del pie, y colgando en cada tobillo son tobilleras de tres capas de la perla con una sola cadena que cuelga floja. Una flor roja se une al lado del pie, mientras que un ornamento blanco y negro cuelga en la parte posterior. Viene con medias de malla marrón opaca mate, representando un par de labios adornados para que coincida con el ornamento de la falda. Más arriba de la pierna son indigo ligas sostenido con una pequeña gema de color rosa y oro unido a un filamento de perlas. Dos cadenas de oro cuelgan de la parte inferior de las ligas.

Broadway Show Up AccesorioEditar

Un casquillo rayado púrpura y violeta brillante. La parte superior es sólido de color púrpura con una cadena de oro debajo de ella, mientras que la solapa en la parte inferior es de color púrpura oscuro con la misma cadena. Piedras de gema y pequeños diamantes se adjuntan a la solapa y la parte superior del sombrero. A cada lado hay un broche de rosas con dos cadenas de oro que las conectan, y desde el lado izquierdo hay tres plumas, dos de color púrpura oscuro y una blanca. Se incluyen aretes de oro, un par de labios rojos rubíes y el otro una piedra de zafiro de color azul oscuro forrada con cuentas de oro.

Np15 h01 003
Broadway Show Up Top
Np15 h02 003
Broadway Show Up Falda
Np15 h03 003
Broadway Show Up Zapatos

Accesorios

Np15 h04 003
Broadway Show Up Accesorio

Pr3-34-star
Broadway Show Up Top
Pr3-35-star
Broadway Show Up Falda
Pr3-36-star
Broadway Show Up Zapatos

Accesorios

Pr3-72-star
Broadway Show Up Accesorio