FANDOM

British Rock Coord es una prima rara coord por la marca fresca Spice Chord. Se ha debutado en la Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

British Rock CamisaEditar

Un top de corte bajo blanco con pequeños botones de oro y un diseño de plata de stud de diamantes y puntos. En el brazo izquierdo hay una gruesa correa negra con dos hileras de tachuelas y volantes blancos, mientras que el otro brazo tiene una correa más pequeña para que coincida. El brazalete es de color rojo con detalles de líneas de color gris y el revestimiento de oro, junto con clavos de plata en los lados. La parte superior se corta para revelar una sección negra forrada con un solo volante. Un chaleco de diseño dividido se usa en la parte superior, mantenido cerrado con una cuerda negra forrada en plata, mientras que el chaleco mismo tiene forro de oro. La parte frontal es de color rojo con líneas grises, mientras que el lado y negro es negro. Separar los colores es un solo volante. Cosido a la parte superior del pecho es una insignia azul oscuro y oro de la nota de la música, mientras que en el fondo es una cinta de color partido alineada en oro, una parte roja, el otro negro con líneas finas de plata. Viene con un collar de cadena de plata con un pequeño encanto colgado de él, junto con una pulsera negra adornada con estrellas de oro.

British Rock FaldaEditar

Una falda de tres capas, la cintura de color marrón oscuro con hebilla de oro, clavos y forro. Colgando por debajo es un tutú es semi-volantes negro con volantes de plata cosidos alrededor del diamante y de varios puntos clavos de plata y el dobladillo. Debajo de eso es una falda de capa que parece corto en el frente y los marcos de la espalda, de color rojo con líneas grises y revestimiento de oro. Un lado tiene la insignia azul y oro de la música cosida a un lado, mientras que el otro tiene una insignia negra adornada que representa una corona, una estrella y las alas del oro, rodeando un S rojo, al lado de un negro, índigo, y lazo rayado rojo y oro Cadena debajo de ella. La parte principal de la falda descansa en el centro, siendo un patrón de tela escocesa roja que alterna con secciones negras sostenidas con la cuerda de oro para emparejar el revestimiento de la parte roja.

British Rock ZapatosEditar

Los zapatos a cuadros de color rojo con una suela de estilo trozo de oro a juego con el brazalete. Pequeños adornos blancos alinean el inserto del pie y entre el puño descansa la insignia azul y oro de la música. En la parte posterior de cada zapato hay un lazo negro, índigo y rojo. Viene con calcetines hasta la rodilla a rayas grises con un brazalete de oro y cinta de color rojo y negro subiendo por el lado exterior, atada en un lazo. En el tobillo derecho son dos adornos, una cadena de plata lisa y una correa de color rojo con clavos de oro.

British Rock AccesorioEditar

Una corona de metal negro de metal con pernos que lo cubre, las piezas dobladas adornadas con puntos de plata, las estrellas de oro inferior. Descansando en el centro es una piedra preciosa del diamante cristalino. Viene con piezas de oreja de plata con una cadena que cuelga de ella, unido a una piedra preciosa a juego. En la oreja izquierda hay una segunda cadena más arriba de la oreja unida a un pequeño broche de oro.

Np12 h01 002
British Rock Camisa
Np12 h02 002
British Rock Falda
Np12 h03 002
British Rock Zapatos

Accesorios

Np12 h04 002
British Rock Accesorio

Pr3-16-star
British Rock Camisa
Pr3-17-star
British Rock Falda
Pr3-18-star
British Rock Zapatos

Accesorios

Pr3-69-star
British Rock Accesorio