FANDOM

Brilliant Blue Glow Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 3 de la Colección de Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con Excellent Glow Coord.

DescripciónEditar

Brilliant Blue Glow TopEditar

Zafiro brillante de la tela que cubre el pecho, corte con volantes de oro y una pieza de material de color azul claro con un diseño de encaje. Envuelto alrededor de ella, está una tela de volantes azul cielo brillante sostenida por una banda violeta pálida y una cadena de plata unida a una base de oro que sostiene una gema colorida. Las piezas con volantes de azul cielo y tela de zafiro están unidas a una banda plateada en cada brazo. Cada muñeca gana múltiples pulseras, incluyendo una pulsera de cuentas violeta y una hecha de plata. La muñeca izquierda también gana dos brazaletes de plata y uno con colgantes morados. Se incluyen múltiples collares de plata, uno con gemas rosas y azules.

Brilliant Blue Glow FaldaEditar

Una falda que reside sobre capas de tela de zafiro con volantes con capa de brillo. adornos de oro residen debajo de la falda, mientras que la parte superior es azul cielo con brillo, diferentes diseños de materiales y diseños de color azul con las gemas cosidas a ellas. Una cadena se envuelve alrededor de la falda y se conecta con una cinta ondulada de color violeta pálido con el adorno de la parte superior, y dos cadenas debajo. La pretina es plateada y de color violeta pálido con colgantes rosados para combinar con la gema que adorna el centro.

Brilliant Blue Glow SandaliasEditar

Sandalias de plata con un volantes, correa de color lila en la parte superior del pie adornada con el azul cielo de la tela y una sola cadena de plata. Las cadenas blancas cubren la tela azul brillante que cubre los lados y la parte posterior de la pierna. En la parte superior de la tela es una banda de cielo azul brillante forrado con cadena blanca y lila volantes, sostenida por una cinta violeta pálido que tiene una joya de color rosa en el medio.

Brilliant Blue Glow CintaEditar

Una cinta de lavanda con colas dobladas y un corazón adornado de plata adornado con joyas y coloración rosa descansando en el centro. Colgando del corazón es una gema púrpura. Se incluyen tachones de lavanda conectados a una pequeña gema de cristal y un colgante plateado en forma de diamante.

Np64 h01 003
Brilliant Blue Glow Top
Np64 h02 003
Brilliant Blue Glow Falda
Np64 h03 003
Brilliant Blue Glow Sandalias

Accesorios

Np64 h04 003
Brilliant Blue Glow Cinta

Psa-11
Brilliant Blue Top
Psa-12
Brilliant Blue Glow Falda
Psa-13
Brilliant Blue Glow Sandalias

Accesorios

Ps-121
Brilliant Blue Glow Cinta