FANDOM

Bright Dressy Santa Coord es una campaña rara coord hecha por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte de la campaña de Navidad 2016 y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Bright Dressy Santa TopEditar

Una camisola roja con purpurina dorada y un ligero volante, cortado para revelar un encaje de color púrpura oscuro. Un borde blanco y esponjoso se envuelve alrededor de la parte superior, adornado con una cinta fucsia para que coincida con la cinta envuelta detrás del cuello. Dos cadenas de oro cuelgan del lazo, una hecha de eslabones de cadena, la otra hecha de cuentas. Viene con guantes de ópera de lavanda, cortado en forma en la parte superior de la mano con los dedos recortados, adornado con un puño esponjoso y una cinta fucsia en la muñeca con un adorno de oro.

Bright Dressy Santa FaldaEditar

Una falda corta de color rojo con brillo del oro y volante ligero. Lavanda de encaje sobresale de la parte inferior. A cada lado de la falda hay una sección de color púrpura oscuro, forrada en oro con tiras de cinta fucsia, adornada con un acento de cinta con un único pompón esponjoso. A cada lado de la cintura descansa una esfera de oro con dos cadenas entre ellos, una hecha de eslabones de cadena y una con cuentas.

Bright Dressy Santa BotasEditar

Botas cortas de color rojo con cadena de color púrpura oscuro y el lenguado. El manguito esponjoso tiene una cinta fucsia cosida a un lado. Viene con medias de malla moradas opacas con pequeñas cantidades de brillo dorado aplicadas al azar. En el muslo izquierdo descansa un manguito esponjoso con un lazo fucsia sosteniendo una campana de oro. De ella cuelgan dos cadenas, una hecha de eslabones y las otras cuentas.

Dressy Santa AccesorioEditar

Un sombrero rojo de Santa con diseños de purpurina dorada y un borde blanco pálido para combinar con el pompón cosido a la punta. Una cinta de seda rosa forrada en oro descansa en la esquina con una campana de oro en el centro. Viene con pendientes de oro con un lazo de seda rosa y dorado adornado con un corazón de oro.

Np56 p01 003
Bright Dressy Santa Top
Np56 p02 003
Bright Dressy Santa Falda
Np56 p03 003
Bright Dressy Santa Botas

Accesorios

Np56 p04 003
Dressy Santa Accesorio

P116-1-star
Bright Dressy Santa Top
P117-1-star
Bright Dressy Santa Falda
P118-1-star
Bright Dressy Santa Botas

Accesorios

P119-star
Dressy Santa Accesorio