FANDOM

Bordeaux Dot Tulle Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color del Black Dot Tulle Coord.

DescripciónEditar

Bordeaux Dot Tulle VestidoEditar

Un vestido sin mangas de frambuesa con una falda semirredonda y una imagen de labios rojos en la parte inferior izquierda. Alrededor de la cintura son dos cadenas de oro con una joya en el centro, que se adjunta a tres gemas de gotas de color púrpura. Las pequeñas perlas cuelgan de la cadena inferior. De la parte inferior sobresale un material de color marrón apagado con una pequeña impresión de puntos para que coincida con las mangas hasta el codo. En el brazalete está la cinta índigo oscura. Viene con un collar de oro con tres gemas, dos rubíes y una lavanda.

Bordeaux Dot Tulle ZapatosEditar

Bombas carmesí con un pequeño trozo de oro en el talón. Los fragmentos de gemas están unidos al dedo del pie. Envuelto alrededor del pie y el tobillo, está la cinta de índigo para que coincida con el brazalete de encaje, acentuado con una sola cadena de oro.

Superiores Zapatos
Np53 p01 003
Bordeaux Dot Tulle Vestido
Np53 p02 003
Bordeaux Dot Tulle Zapatos

Superiores Zapatos
P111-2-star
Bordeaux Dot Tulle Vestido
P112-2-star
Bordeaux Dot Tulle Zapatos