FANDOM

Blue Rose Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Ha debutado en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 12 del anime.

DescripciónEditar

Blue Rose TopEditar

Una blusa azul real con brazalete negro y el oro en la parte inferior de cada manga. Bajando por el centro se encuentra un material gris oscuro, alineado con gruesas bandas de oro para que coincida con los botones en el cuello, el revestimiento y diez tacos en forma. Alrededor de la parte inferior es un diseño de oro curling en una delgada línea blanca, mientras que alrededor del cuello son frambuesas y rosas de lavanda. Cosido a la parte posterior del cuello es una gran cinta de color azul leche. Viene con guantes de color azul real sin dedos con un perno prisionero de oro en cada nudillo, junto con una sección gris oscuro de material forrado en oro en la parte superior de la mano. El brazalete es de oro macizo. Dos brazaletes vienen con los guantes, una frambuesa con clavos de oro y un solo negro con clavos de plata, uno de los cuales tiene una rosa frambuesa en ella.

Blue Rose FaldaEditar

Una falda plisada gris oscuro con forro de oro para que coincida con los pernos y la hebilla del cinturón. Las colmenas azules reales se pegan hacia fuera de la parte inferior para emparejar el paño que cuelga del cinturón para cubrir la cadera izquierda. Las líneas de oro de este material para que coincida con el diseño de la vid en él. Durante esta es una cadena de cuentas de oro con lavanda y frambuesa rosas que se le atribuye, junto con dos correas de frambuesa que cuelgan alrededor de la parte derecha de la falda con clavos de plata.

Blue Rose ZapatosEditar

Botas negras con el dedo del pie cortado. Las líneas de oro de la parte superior del pie con una fila de pernos para que coincida con la suela. Por encima de los montantes descansa una sección de material azul real para que coincida con el manguito, que también está forrado en oro. Debajo del puño hay una correa de color gris oscuro con clavos de oro en ella, junto con dos rosas. En el tobillo hay tres cadenas de frambuesa envolviendo alrededor del lado. Viene con medias de frambuesa unidas a la liga de encaje negro.

Blue Rose AccesorioEditar

Un casquillo negro con el material azul real alineado en oro envuelto alrededor de él. Un solo perno de oro se une a la esquina inferior, mientras que dos rosas se conectan a la derecha de la tapa.

Np38 p01 002
Blue Rose Top
Np38 p02 002
Blue Rose Falda
Np38 p03 002
Blue Rose Zapatos

Accesorios

Np38 p04 002
Blue Rose Accesorio

Mc04-1-star
Blue Rose Top
Mc05-1-star
Blue Rose Falda
Mc06-1-star
Blue Rose Zapatos

Accesorios

Mc07-1-star
Blue Rose Accesorio