FANDOM

Blue Rock School Girl Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Ha debutado en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

Blue Rock School Girl CamisaEditar

Una parte superior del diseño de la fractura con un cuello blanco, los puños de la manga y la parte inferior, que se anuda en un lazo. El lado izquierdo es de color azul en polvo con líneas blancas, mientras que el derecho es azul con líneas de oro y frambuesa. La izquierda del cuello tiene pequeñas piezas de plata de cruce sobre el mismo, mientras que cada manguito tiene una joya de plata ovalado en él. Cosidos a la izquierda del pecho es un emblema negro y oro con una S en él, equipado con un rojo, oro y el lazo azul, un pequeño lazo azul con aretes de plata y dos piezas de oro que sostienen cadenas de cuentas. El lado derecho tiene tres cremalleras de plata en tiras negras. Viene con un lazo de frambuesa con una raya blanca espesa rodeado de una franja de oro en la parte superior e inferior, junto con una nota musical azul, negro y gargantilla con tachuelas de color gris y un lazo que cuelga de ella. Para el brazo derecho es un brazalete negro tachonado y cuatro pulseras de color azul, mientras que el brazo izquierdo consigue un dedo enguantado de negro menos acentuado en plata con un brazalete blanco en poder con una correa azul.

Blue Rock School Girl FaldaEditar

Dos capas de la falda descansan en una enagua blanca rizada en cuatro capas separadas. La cintura es azul claro, mientras que las faldas superiores son plisadas. La parte superior es ligeramente más oscura con dos líneas en el dobladillo, una blanca, una de oro. En la esquina delantera izquierda es un corte grande sostenido con dos correas negras y de plata. Cosido a la falda de clavos de plata diamante, un rojo, oro, blanco y distintivo azul a la izquierda, y las pequeñas correas de cruce a la derecha de la cintura son. A la derecha está un emblema que se adjunta a un lazo rojo, azul y blanco con una nota de música de plata en el lado y dos cadenas que cuelgan de él, incluyendo una cadena de plata y una de cuentas de oro, que se conecta a un lazo a cuadros de frambuesa en La esquina inferior adornada con una gema de cristal. La segunda capa de la falda es de color azul pálido con líneas de oro pálido y frambuesa en todo.

Blue Rock School Girl ZapatosEditar

Zapatos de la marina con un dedo del pie y un talón blancos. La suela es de color marrón brillante con un talón de cuña. Cosido en la parte superior de cada zapato es un lazo azul a cuadros. Una insignia descansa en el centro de cada uno. Viene con medias negras puras, adornadas con tres accesorios por encima del tobillo izquierdo, incluyendo dos correas tachonadas, una negra, una azul y una cadena de plata. Más arriba a la izquierda es un diseño de insignia de blanco y frambuesa, y en la parte superior descansa un emblema de oro dibujado en él.

Rock School Girl DiademaEditar

Una diadema azul con un lazo rayado azul, blanco y rojo encima. En el centro está una insignia negro y corona de oro que descansa sobre una base rizado azul, junto con un adorno de piedra azul y oro y un pequeño lazo rosa caliente con una impresión de punto blanco. Viene con pendientes pendientes de punto de oro unidos a una estrella con los mismos puntos en cada punto.

Np13 h01 002
Blue Rock School Girl Camisa
Np13 h02 002
Blue Rock School Girl Falda
Np13 h03 002
Blue Rock School Girl Zapatos

Accesorios

Np13 h04 002
Rock School Girl Diadema

R3-19-1-star
Blue Rock School Girl Camisa
R3-20-1-star
Blue Rock School Girl Falda
R3-21-1-star
Blue Rock School Girl Zapatos

Accesorios

R3-70-star
Rock School Girl Diadema