FANDOM

Blue Gothic Stripe Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

Blue Gothic Stripe TopEditar

Una parte superior del tanque del zafiro con las líneas negras finas en el torso más bajo, junto con dos pequeños botones blancos en el centro. Las colmenas azules medianoche alinean la parte inferior y la manga azul y blanca pálida de la tela escocesa. En el pecho está el material negro brillante con el forro de plata y una sola pieza blanca rizada del material que cuelga de ella. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello blanco es puro material blanco. Un lazo azul oscuro y blanco se basa en el cuello con una nota de música blanca debajo de ella.

Blue Gothic Stripe FaldaEditar

Una falda azul y blanco pálido a cuadros con dos piezas de zafiro y el material rayado negro en el centro, que recubren una sección de tela azul oscuro con tiras blancas por encima de ella. La cinturilla es blanco con una división, que cuelga tutú azul oscuro de ella, cada uno con una cadena de blanco que tiene una nota encanto de diamante o música. Colgando de la parte inferior de la falda son dos piezas volantes de material, una blanca con líneas azul medianoche delgado, el otro una enagua azul medianoche.

Blue Gothic Stripe BotasEditar

Botas de zafiro con una franja de color azul noche subiendo el centro para unir a los volantes en la parte superior de la bota. cuerda blanca viaja por el centro de un lazo azul oscuro negro forrado en blanco con una S estilizada cosidas al centro. La punta única y es de color negro. Viene con medias de red azul de leche que tienen una nota de música en la rodilla derecha y puños de zafiro forrados con volantes de color azul medianoche.

Np06 h01 002
Blue Gothic Stripe Top
Np06 h02 002
Blue Gothic Stripe Falda
Np06 h03 002
Blue Gothic Stripe Botas

R1-25-2-star
Blue Gothic Stripe Top
R1-26-2-star
Blue Gothic Stripe Falda
R1-27-2-star
Blue Gothic Stripe Botas