FANDOM

Blue Girlish Ribbon Coord es una rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart.

DescripciónEditar

Blue Girlish Ribbon TopEditar

Una tapa del azul del polvo con un modelo de líneas diagonales rosadas y blancas pálidas. Colmillos blancos se cosen alrededor de la parte superior del pecho, debajo de ella, alrededor de la parte inferior en dos capas y en dos capas en el hombro. En cada lado del pecho es un lazo de color rosa caliente con revestimiento de oro y adornos de color blanco. Dos cadenas de oro conectan desde cada lazo. Viene con un brazalete en forma de corazón de cuentas que viene en la cal, amarillo, violeta y púrpura, así como un gargantilla azul polvo y un collar de cuentas de oro pequeñas alternando con perlas más grandes. Adjunto al collar es un marco de oro que recuerda de encaje en forma de corazón con un corazón de color rosa caliente colgando del centro.

Blue Girlish Ribbon FaldaEditar

La falda coincide con la parte superior con colores y diseño. Un pedazo de material blanco con volantes está cosido en el dobladillo, mientras que los volantes blancos sobresalen de la parte inferior. A cada lado de la falda es una cinta rosa caliente forrada de oro y adorno de volantes blanco. Un adorno con forma de corazón oro cuelga desde el centro con un corazón caliente de color rosa en el medio.

Blue Girlish Ribbon BombasEditar

Bombas de cielo azul con una suela de color marrón oscuro. Líneas blancas de la parte superior del pie con un lazo de color púrpura claro. En cada tobillo es un accesorio a emparejar de la tapa y de la falda. Viene con calcetines hasta la rodilla de color blanco con dos accesorios en forma de corazón en la pierna derecha. El manguito está en dos capas, con la parte superior de ser blanco, y el segundo polvo de color azul con las líneas de todo él. Cosido a la parte delantera de cada brazalete es un lazo de color rosa caliente.

Blue Girlish Ribbon DiademaEditar

Una diadema azul pálido con líneas blancas y de color rosa pálido cruzando cada una de ellas. Colmillos blancos recortan la diadema, mientras que descansando en cada lado es una cinta fucsia forrada con volantes. Pendientes de oro se incluyen con una forma de corazón de oro en la parte inferior, donde reposa un corazón rojo.

Np53 p01 001
Blue Girlish Ribbon Top
Np53 p02 001
Blue Girlish Ribbon Falda
Np53 p03 001
Blue Girlish Ribbon Zapatos

Accesorios

Np53 p04 001
Blue Girlish Ribbon Diadema

P106-1-star
Blue Girlish Ribbon Top
P107-1-star
Blue Girlish Ribbon Falda
P108-1-star
Blue Girlish Ribbon Zapatos

Accesorios

P109-star
Blue Girlish Ribbon Diadema