FANDOM

Blaze Lotus Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 14 del anime.

DescripciónEditar

Blaze Lotus TopEditar

Una tapa china gradiente con revestimiento de oro y un gradiente de color rosa y melocotón. Un diseño floral de color rosa pálido, fucsia clara y blanco es por todas partes, rodeado de hoja verde, vid de oro, dos pequeñas flores de amatista y pequeñas perlas. El hombro y la parte inferior es de color rojo con un revestimiento en forma de vieira de oro. Espumosos mangas con volantes de color púrpura sobresalen por debajo del hombro. Para la muñeca derecha es una pulsera de color morado oscuro con forro de oro y guarnición de volantes blancos. Cosido al frente es una cinta de oro con una piedra de color morado oscuro en el centro.

Blaze Lotus FaldaEditar

Una falda multicapa con la parte superior de color rojo tomate, forrada en oro con una forma de nube. El centro se corta lo suficiente para revelar el resto de la falda, mientras que la espalda fluye más allá del fondo con brillantes colores naranja pálido dentro. Cosido a la cintura es un ornamento rebordeado de oro adornado con dos pequeñas piedras verdes y un solo azul, y en el lado cuelga una cadena moldeada atada a una esfera púrpura grande con una borla del oro. La siguiente parte principal de la falda es un semi-gradiente de melocotón a fucsia con el diseño floral de la parte superior, revestimiento de oro y dos correas asiáticas. La falda está ligeramente enganchada para revelar una falda púrpura reluciente debajo de ella.

Blaze Lotus SandaliasEditar

Sandalias de oro con una correa de dedo del pie de oro conectado a una pieza de pie de ciruela, acentuado con forro de oro y correas. Una pulsera de perla violeta con una sola esfera roja grande unida a una borla de oro cuelga del tobillo. Dos capas púrpura brillante brazalete con volantes se cosen en la parte superior.

Blaze Lotus CintasEditar

Rojo semi-pliegue cintas brillantes con una base trenzada de oro en la parte superior que tiene naranja brillo colorante dentro de la parte del lazo. En el centro descansa una flor de oro con una piedra púrpura. Viene con los pendientes a juego de la flor atados a un perno prisionero del oro en cada extremo, junto con una borla púrpura que cuelga de la parte inferior.

Np09 h01 003
Blaze Lotus Top
Np09 h02 003
Blaze Lotus Falda
Np09 h03 003
Blaze Lotus Sandalias

Accesorios

Np09 h04 003
Blaze Lotus Cintas

R2-37-1-star
Blaze Lotus Top
R2-38-1-star
Blaze Lotus Falda
R2-39-1-star
Blaze Lotus Sandalias

Accesorios

R2-73-star
Blaze Lotus Cintas