FANDOM

Black Shadow Coord es una rara coord hecha por la marca fresca Spice Chord. Debutó como Promocional coord todavía tiene que ser visto en el anime. Es una variación de color de el Green Shadow Coord.

DescripciónEditar

Black Shadow TopEditar

Una tapa negra con una tira de revestimiento rojo el frente, rodeando seis botones del oro. El collar es de color rosa con forro de malva oscuro con material de juego que sobresale de la parte inferior. El brazalete es de color carmesí con un solo botón de oro en el lado y el forro blanco en la parte superior. Debajo de los restos del cuello una cinta roja con dos cadenas de oro colgando de ella, junto con una gran gema de color naranja en el centro de una base de plata. Viene con guantes de color negro con una sola línea de color rojo en la parte inferior.

Black Shadow FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior de la cual es de color negro con una gruesa dividida en el centro. Alrededor de la parte inferior es una sola línea de blanco para separar el negro de la coloración carmesí debajo de ella. Bajando el centro hay una fila de botones dorados en cada lado. Dos cadenas de oro se unen desde la cintura y el círculo de la falda con un reloj de oro y plata colgando de ella. La segunda falda es de color rosa con una tira de material malva amontonado en el dobladillo.

Black Shadow ZapatosEditar

Zapatos de cuero negro de la muñeca con un lazo rojo encima del pie. En cada tobillo es una franja roja forrada en blanco en la parte superior de una pieza de color rosa con volantes de material. Una sola gema anaranjada descansa en cada lado en una base de plata. Se incluyen medias de azulejos de diamante gris y negro.

Np47 p01 002
Black Shadow Top
Np47 p02 002
Black Shadow Falda
Np47 p03 002
Black Shadow Zapatos

P65-3-star
Black Shadow Top
P66-3-star
Black Shadow Falda
P67-3-star
Black Shadow Zapatos