FANDOM

Black Rose Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Black Rose TopEditar

Una blusa negro con de color cielo azul y el brazalete de plata en la parte inferior de cada manga. Bajando el centro es de color azul claro material de forrado con bandas de plata gruesas para que coincida con los botones en el cuello, forro y diez nódulos en forma. Alrededor de la parte inferior es un diseño de oro curling en una delgada línea blanca, mientras que alrededor del cuello son de color azul hielo y rosas de zafiro. Cosido a la parte posterior del cuello es una cinta blanca grande. Viene con guantes de dedos menos negros con un semental de plata en cada nudillo, junto con una sección de color azul claro del material revestido en plata en la parte superior de la mano para que coincida con el sólido brazalete de plata. Dos pulseras vienen con los guantes, uno blanco y otro azul oscuro, cada uno con clavos de plata y una de las cuales tiene una sola rosa de zafiro.

Black Rose FaldaEditar

Una falda de pliegues de color azul claro con revestimiento de plata para que coincida con las tachuelas y hebilla de cinturón de oro. Volantes blancos sobresalen de la parte inferior. Una pieza negra de material forrado en plata cubre la cadera izquierda con diseños de vid de oro, mientras que sobre ella es una cadena de cuentas de oro con hielo azul y rosas de zafiro. Dos cinturones blancos y plateados cuelgan del centro de la falda y se envuelven alrededor de la derecha.

Black Rose ZapatosEditar

Botas de color azul claro con el dedo del pie cortado. Líneas de plata de la parte superior del pie con una fila de pernos para que coincida con la suela. Por encima de los postes de madera descansa una sección de material negro para que coincida con el manguito, que también está forrada en plata. Debajo del manguito hay una correa azul real con pernos de plata en ella, junto con dos rosas. En el tobillo hay tres cuerdas negras que envuelven alrededor del lado. Viene con medias de color azul oscuro unidas a la liga de encaje azul hielo.

Np39 p01 002
Black Rose Top
Np39 p02 002
Black Rose Falda
Np39 p03 002
Black Rose Zapatos

Mc04-2-star
Black Rose Top
Mc05-2-star
Black Rose Falda
Mc06-2-star
Black Rose Zapatos