FANDOM

Black Dot Tulle Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime.

DescripciónEditar

Black Dot Tulle VestidoEditar

Un vestido sin mangas de color púrpura oscuro con una falda semirredonda y una imagen de labios de color frambuesa en la parte inferior izquierda. Alrededor de la cintura hay dos cadenas de oro con una gema en el centro, unidas a tres gemas de gotas fucsia. Perlas pequeñas cuelgan de la cadena inferior. De la parte inferior se ve un material pálido, de color púrpura humo, con un pequeño estampado de puntos que combina con las mangas hasta el codo. En el manguito es cinta de color púrpura claro. Viene con un collar de oro con tres gemas, dos rubíes y una lavanda.

Black Dot Tulle ZapatosEditar

Bombas negras con un pequeño trozo de oro en el talón. Los fragmentos de gemas están unidos al dedo del pie. Envuelto alrededor del pie y el tobillo, la cinta es de color púrpura claro para que coincida con el brazalete de encaje, acentuado con una sola cadena de oro.

Superiores Zapatos
Np52 p01 003
Black Dot Tulle Vestido
Np52 p02 003
Black Dot Tulle Zapatos

Superiores Zapatos
P111-1-star
Black Dot Tulle Vestido
P112-1-star
Black Dot Tulle Zapatos