FANDOM

Berry Vacance Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Segunda Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es la variación de color de Hawaiian Vacance Coord.

DescripciónEditar

Berry Vacance TopEditar

Una parte superior amarilla y pálida de un tubo de gradiente de color azul claro se usa debajo de una parte superior fucsia y blanca que tiene un nudo de material sobre el estómago. Cubriéndolo es un patrón de hojas, flores y frutas hecho en una variedad de colores. El manguito de cada manga es de color rosa fuerte con una fina línea rosa pálida encima. Viene con un collar de cuentas color lima, amarillo y rosa adornado con tres flores blancas, cada una con una piedra naranja, roja o amarilla en el centro, junto con varias pulseras. Para la derecha es una perla con rosa caliente y unas cuentas azul cielo, junto con una pulsera de color rosa, uno de lima y uno amarillo. En la muñeca izquierda hay una franja vertical de color naranja, amarillo y lima, una pulsera de cadena de flores de colores y una pulsera de cuentas de color amarillo, rosa y lima.

Berry Vacance FaldaEditar

Una falda fucsia envuelve sobre en una falda de color rosa pálido. Un diseño de hoja de melón blanco, cian y pálido adorna el costado, junto con algunas flores y una piña. En el borde hay una pieza blanca de material con flores de arco iris cosidas. Una tela de color verde pálido, amarillo y azul claro se ata alrededor de la cintura con una cadena de cuentas alternadas con flores de margarita blanca, lima y azul pálido.

Berry Vacance SandaliasEditar

Sandalias de cuña de color beige con un gradiente de melón, verde pálido y amarillo con puntera que cubre el pie inferior. Una correa de arco iris rodea el talón del pie y se conecta con una tobillera de cuentas de color azul, blanco, verde y rosa con una sola flor de margarita. La tela de rayas rosadas y blancas se envuelve alrededor de la parte inferior de la pierna con una tela estampada de colores atada a su alrededor. Más arriba, en la pierna izquierda, hay tres pulseras, una correa de lima, naranja, oro y verde, una floral azul y blanca, y por último, una hecha de cuentas de lima, amarillo y rosa.

Berry Vacance Mini SombreroEditar

Un sombrero de paja en miniatura rosa claro con una tela blanca envuelta alrededor, adornada con un patrón vibrante de hojas y frutas. Viene con pendientes de cuentas de plata que se alternan con un diamante amarillo y morado en una oreja y un fragmento de color rosa fuerte en la otra. Un pendiente se conecta a un ukelele azul, mientras que el otro se conecta a una piña.

Np14 h01 004
Berry Vacance Top
Np14 h02 004
Berry Vacance Falda
Np14 h03 004
Berry Vacance Sandalias

Accesorios

Np14 h04 004
Berry Vacance Mini Sombrero

R2-55-3-star
Berry Vacance Top
R2-56-3-star
Berry Vacance Falda
R2-57-3-star
Berry Vacance Sandalias

Accesorios

P77-star
Berry Vacance Mini Sombrero