FANDOM

Beautiful Waltz Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart. Debutará en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Beautiful Waltz TopEditar

Una blusa de seda de color rosa brillante con un diseño adornado compuesto por piezas de oro, perlas y clavos de plata cosidos a ella. Tres gotas de gema cuelgan de cada sección del diseño, mientras que un broche de plata y rosa reside en el centro del pecho. encaje de color rosa pálido se cose a la parte inferior, mientras que el azul líneas de tela blanca con volantes y pálidos la parte superior y el hombro. Viene con dos, collares de perlas de color rosa pálido, uno con una gran perla que cuelga de ella sobre una base de oro y guantes de ópera de color blanco con rosa pálido, lavanda, y las gemas azules que reposa debajo del manguito azul pálido.

Beautiful Waltz FaldaEditar

Una falda de color rosa pálido con líneas de plata delgado en el centro, que se adjunta al diseño adornado de oro que bordea la misma. Las perlas se alinean en la sección que lo rodea y la cintura, junto con líneas de oro, patrones de encaje, y clavos de plata. La tela azul suave que brilla es cosida debajo de la capa superior.

Beautiful Waltz ZapatosEditar

Bombas de color rosa pálido con un talón grueso de cuña de oro y un pedazo de brocha con una tira de perlas en el dedo del pie. Las medias blancas se llevan con ellos, con una perla tobillera para cada tobillo y pequeñas gemas de color rosa, lavanda y azul por encima de ellos

Beautiful Waltz TiaraEditar

Una tiara de oro con las perlas que alinean la parte inferior. Un gran cristal en forma de gotita reside en el centro, con pequeños cristales y perlas que lo rodean.

Np63 h01 001
Beautiful Waltz Top
Np63 h02 001
Beautiful Waltz Falda
Np63 h03 001
Beautiful Waltz Zapatos

Accesorios

Np63 h04 001
Beautiful Waltz Tiara

Rs2-9
Beautiful Waltz Top
Rs2-10
Beautiful Waltz Falda
Rs2-11
Beautiful Waltz Zapatos

Accesorios

Rs2-12
Beautiful Waltz Tiara