FANDOM

Cada ídolo tiene un autógrafo único que ella hace para sus fans. A menudo se pueden encontrar en mercancía oficial o firmado en vivo.

Lista de AutógrafosEditar

Academia 4 EstrellasEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Yume Nijino Autograph-yume Romaji con su apellido escrito primero. La "n" en Nijino se dibuja en gran medida para incorporar una cara en el interior y tiene dos orejas al lado de él para parecerse a un koala. El que está en el apellido utiliza diminutos corazones como el punto. Conectada al E al final de su primer nombre hay una pequeña nube con tres senderos de arco iris.
Laura Sakuraba Autograph-rola Bubbly Romaji cursiva, apellido primero, con dos corazones por encima.
Mahiru Kasumi Autograph-mahiru Romaji cursiva de su primer nombre. Un diseño giratorio del sol conecta con la U
Ako Saotome Autograph-ako Romaji de su apellido, con una cabeza de gato dibujada en la parte superior de la línea extendida desde la S. Debajo del gato es una cara sonriente con los ojos grandes que pegan su lengua hacia fuera.
Koharu Nanakura Autograph-koharu Kanji Estilizado que se escribe en una cabeza sonriente del conejito. Un golpe de la última carta se extiende en un corazón curvado.
Yuzu Nikaidō Autograph-yuzu Romaji cursiva con una gran mandarina conectada a la Y de Yuzu. Se dibujan ojos y una boca. Al final de su apellido hay un signo de exclamación.
Lilie Shirogane Autograph-lily Romaji cursiva de su primer nombre. La i en su nombre usa un corazón como un punto. Al final de su nombre es un diseño de birdcage con un pájaro negro sobre él.

Academia 4 Estrellas 25a Gen S4Editar

Ídolos Autógrafo Resumen
Hime Shiratori Autograph-hime Romaji cursiva con un cisne dibujado a su alrededor que se conecta desde la i. Un pequeño arco se dibuja en la cabeza cisnes, con la mitad de la proa llenado y el otro hueco.
Tsubasa Kisaragi Autograph-tsubasa Romaji cursiva de su primer nombre en una inclinación aguda. Desde la parte inferior del T, la línea se extiende en la forma de dos alas laterales.
Yozora Kasumi Autograph-yozora Romaji cursiva de su nombre con una línea curva debajo de ella. Desde la a se extiende una línea en forma de estrella.

Academia 4 EstrellasEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Subaru Yūki Autograph-subaru
Nozomu Igarashi Autograph-nozomu
Asahi Kasumi Autograph-asahi
Kanata Kira Autograph-kanata

Venus ArkEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Elza Forte Elza autograph Escritura cursiva de su nombre completo.
Kirara Hanazono Autograph-kirara Kanji de hana y hiragana de zono para componer su apellido. Kirara se escribe en hiragana, con los caracteres de kira que forman el cuerpo de un cordero, y el último ra fuera de él. Una cara parecida a un cordero es atraída hacia el cuerpo. Todos los trazos cortos de los caracteres se sustituyen por puntos.
Rei Kizaki Autograph-rei Romaji escribiendo de su nombre en acentuados golpes limpios, apellido primero. La letra K se combina con el diseño bajo su nombre que forma una espada.
Aria Futaba Autograph-aria Romaji escribiendo su nombre en un estilo ligeramente rizado. Una cinta está encima de "F" en el apellido y el primer nombre termina en otra cinta también. El punto de la "i" en "Aria" se escribe con un corazón en vez.

GaleríaEditar