FANDOM

Asian Night Coord es una prima rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y ha debutado en el Episodio 15 del anime.

DescripciónEditar

Asian Night TopEditar

Una lila y pálido-lila gradiente superior con forro de oro y un agujero cortado en la parte superior del pecho que tiene una correa de color rojo y oro por encima de ella, dándole un diseño asiático. La impresión en la camisa es cuatro flores, viniendo en fucsia, azul, púrpura y rojo. Cosido a la parte inferior es una pieza púrpura brillante de material. Se incluyen mangas de color pálido-lila a lavanda con brillo cosido en el material y un diseño de hoja descolorido. En la parte superior de la manga es el revestimiento de oro con una sola correa roja ornamental y un pedazo de material púrpura brillante. Viene con dos pulseras, una de oro con una gema esmeralda y una de cuentas de oro.

Asian Night FaldaEditar

Una falda para que coincida con la camisa, con forro de oro, cuatro correas de color rojo ornamentales y tres cadenas de oro. La parte posterior y lateral es más larga que la capa de debajo de la parte superior, con brillantes de color azul oscuro acentuado con oro dentro. El frente es mucho más corto, cortado en una sola solapa adornada con una gema de rubí en cada esquina que tiene una borla de oro colgando de ella. La segunda falda es de color púrpura con brillo aplicado y oro encrespado líneas.

Asian Night SandaliasEditar

Sandalias de degradado de lila con suela de oro para que coincidan con el forro y las correas conectadas al tobillo y el pie superior. En la parte superior del zapato descansa una gema de rubíes, mientras que en cada tobillo es una tela de flores ornamentales con una correa roja y volantes de color púrpura. Más arriba en la pierna izquierda están tres accesorios, incluyendo un brazalete de oro, diminutas cuentas de oro alternando con grandes esferas de esmeralda y un brazalete de rubí acentuado con oro.

Asian Night AccesorioEditar

Un accesorio ornamental compuso de varias pequeñas flores del oro, cada uno con una gema del granate en las perlas medias y minúsculas, debajo de una flor púrpura grande con las gemas que adornan el centro. En la esquina hay dos palos de oro, cada uno con una borla carmesí y una gran esfera de amatista. Viene con un par de perlas de oro con forma de gemas en forma de gemas para las orejas, unidas a un lazo con una pequeña flor de oro y tres pendientes de oro, cada una con dos piedras de rubí.

Np08 h01 003
Asian Night Top
Np08 h02 003
Asian Night Falda
Np08 h03 003
Asian Night Sandalias

Accesorios

Np08 h04 003
Asian Night Accesorio

Pr2-34-star
Asian Night Top
Pr2-35-star
Asian Night Falda
Pr2-36-star
Asian Night Sandalias

Accesorios

Pr2-72-star
Asian Night Accesorio