FANDOM

Arabian Sparkle Coord es una prima rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y ha debutado en el Episodio 4 del anime.

DescripciónEditar

Arabian Sparkle TopEditar

Una tapa púrpura corta que cubre el torso superior con la guarnición del oro adornada con dos piedras de la espuma del mar que rodean un granate solo. La manga inferior es un gradiente de azul a violeta para que coincida con el paño de tul envuelto alrededor de la parte inferior del pecho. Cosido al centro es un rubí rodeado de cuentas de color rojo, naranja y púrpura con un diamante de rubí a juego colgando de ella. En cada lado del pecho hay una piedra de rubí con dos cadenas de cuerda de oro colgando de ellas, junto con cinco cadenas finas que conectan con el cuello, el centro y las mangas. En el centro del collar está una gema de zafiro, mientras que las cadenas de cuentas envuelven alrededor del brazo. Uno de ellos es de color azul claro, azul cielo y oro, mientras que el otro es de color púrpura, naranja y rojo. Viene con varios brazaletes de oro, uno con gemas y otro con color plata, y una sola plata.

Arabian Sparkle FaldaEditar

Una falda de dos capas, cortada en diagonal inclinada con cada capa alineada en oro, una de las cuales es frilled. La cintura es oro con gemas de espuma de mar y amatista que rodean una sola y gran joya de zafiro. Dos cadenas de oro cuelgan del cinturón, con la parte inferior sosteniendo gotas en forma de dangles viene en azul, violeta, naranja y morado. La falda superior es de color púrpura con recubrimiento de brillo y un ornamento en un patrón de medallones de oro alternando con pequeñas cuentas de oro. La segunda falda es un gradiente de azul y violeta con filas de gemas de diamante en ella, viniendo en rojo, naranja, espuma del mar y zafiro.

Arabian Sparkle SandaliasEditar

Sandalias de oro con una correa de rubí en la parte superior del pie forrado en oro y adornado con tres piedras, una amatista y dos espuma del mar. Una correa que empareja cubre el talón. Desde el pie hasta el tobillo es una cadena de oro y en el tobillo descansa una gema de rubí rodeada de cuentas de color púrpura, rojo y naranja. Conectado a él es un azul cielo, azul pálido y la cadena rebordeada del oro que conecta con una correa debajo del tobillo, reposando debajo de una piedra del zafiro. Dos cadenas de oro envuelven detrás de la pierna. Más arriba en la izquierda es un brazalete de oro con cuatro gemas pequeñas, una en cada esquina y dos cadenas de cuerda de oro.

Arabian Sparkle AccesorioEditar

Un lazo cubierto de brillo con una gema de cristal azul sobre una base de oro, que viene en un gradiente de melocotón, rojo claro, frambuesa y morado. Un solo pendiente del oro se incluye con una piedra de rubí rodeada por los granos anaranjados, rojos y púrpuras. Tres de oro cuelga cuelgue de ella.

Np01 h01 003
Arabian Sparkle Top
Np01 h02 003
Arabian Sparkle Falda
Np01 h03 003
Arabian Sparkle Sandalias

Accesorios

Np01 h04 003
Arabian Sparkle Accesorio

Pr1-37-star
Arabian Sparkle Top
Pr1-38-star
Arabian Sparkle Falda
Pr1-39-star
Arabian Sparkle Sandalias

Accesorios

Pr1-79-star
Arabian Sparkle Accesorio