FANDOM

Arabian Beauty Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutará en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Arabian Beauty TopEditar

Un top dorado brillante, durazno y fucsia que tiene una banda de oro alrededor de la parte superior del pecho y varios pequeños fragmentos de plata cosidos. La tela está doblada para revelar una seda rosa pálida brillante con un diseño dorado en la parte inferior. En el medio del pecho hay un adorno dorado adornado donde descansa una gema de rubí y debajo del adorno hay fragmentos de púrpura, cian y rosa intenso. Dos cadenas cuelgan a cada lado del pecho, una está hecha de perlas y pequeñas cuentas de oro, la otra es de oro con una sola gema púrpura en el centro. La tela de seda de color rosa pálido se envuelve debajo de los hombros, en poder de un gran medallón de oro. Brazaletes de oro adornan el brazo, junto con una pieza de mano de oro rosa y oro con un diseño de gemas en la parte superior y un anillo en el dedo medio. El brazalete es de oro puro con una gema esmeralda en el centro. La usuaria gana un collar de oro con gemas que lo adornan y un collar de perlas, junto con uñas rojas.

Arabian Beauty FaldaEditar

Una mini falda dorada con diseños que trazan el fondo. Adornando esta falda son pequeñas perlas coloridas. La cinturilla es que brilla de color rosa pálido con un borde de oro y envuelve sobre esto son dos piezas de tela, siendo uno un color rosa pálido brillante seda forrado en oro, mientras que el otro es un oro, melocotón y el gradiente de color de rosa caliente adornado con dos capas de cadenas unidas a un ornamento de oro que tiene una gema de rubí en el centro. Colgantes de perlas cuelgan de la cadena, cada uno con una gema gota en la parte inferior. En el medio de la falda hay un patrón de diseños ornamentados en oro y pequeños fragmentos de plata lo cubren.

Arabian Beauty SandaliasEditar

Sandalias de oro brillante con la tela de seda de color rosa envuelta en el pie, obligado por un ornamento de la joya. La tela de color rosa caliente envuelve alrededor del tobillo con un adorno de oro cosido en la parte delantera, adornada por una gran joya. En la pierna izquierda hay una cadena de oro envuelta con gemas para que coincida con los fragmentos que cuelgan del dobladillo dorado en el muslo.

Arabian Beauty Accesorio de OroEditar

Una mariposa dorada adornada con perlas y gemas de cielo azul, rubí y amatista. El oro brillante, el melocotón y la tela doblada rosada caliente cuelgan de él. Incluye colgantes dorados adornados con gemas a juego y un pequeño sol dorado que como una gema violeta en el centro.

Np67 h01 003
Arabian Beauty Top
Np67 h02 003
Arabian Beauty Falda
Np67 h03 003
Arabian Beauty Sandalias

Accesorios

Np67 h04 003
Arabian Beauty Accesorio de Oro

Rs6-31
Arabian Beauty Top
Rs6-32
Arabian Beauty Falda
Rs6-33
Arabian Beauty Sandalias

Accesorios

Rs6-34
Arabian Beauty Accesorio de Oro