FANDOM

Arabesque Bright Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Arabesque Bright TopEditar

Una tapa hecha de tela de color púrpura que tiene un patrón de lavanda y una frontera adornada de oro. Cosidos a lo largo del dobladillo hay pequeños diamantes de cristal, mientras que en la esquina izquierda hay una gema azul sobre una base adornada de oro conectada por dos cadenas, una hecha de cuentas de oro, la otra hecha de perlas alternadas con diminutas cuentas de oro. El pecho está hecho de tela brillante azul claro que tiene un patrón descolorido y fragmentos de diamantes que recubren la parte superior del pecho. En el centro es una gema de granate en una pieza de oro adornado. Tela de color azul claro forrada con adornos de oro envuelve en cada hombro celebrada por detrás del cuello y adornado con una cinta púrpura forrada con adornos de oro. Un collar de oro se incluye con varias perlas pequeñas. Las mangas abullonadas que combinan con la tela del pecho están incluidas con volantes de oro cosidos en la parte superior e inferior de la manga para que coincida con las cadenas de cuentas de oro que giran alrededor de ellos. La muñeca tiene una banda de oro sostenida por diminutas perlas que rodean una gema azul.

Arabesque Bright FaldaEditar

Un tutú con volantes en tres capas, cada una forrada en oro. La primera combina con la parte superior con el mismo detalle de cadenas de perlas y pequeñas cuentas de oro que tienen gemas de granate colgando de ellas, junto con cadenas de cuentas de cristal unidas a una gema de cristal en cada esquina. Cosido a la parte posterior es un borde de cinta morada con volantes de oro. La segunda falda es de color rosa-violeta con un borde dorado adornado en los acentos superior e inferior con una pequeña gema rubí en cada pieza. La tercera capa coincide con la otra tela de la parte superior.

Arabesque Bright BombasEditar

Zapatillas azul real con suela dorada y tacón fino de cuña. La punta del dedo del pie está recortada y cada tobillo gana un acento de tobillo de oro por las perlas que rodean una gema azul en el costado. Viene con un par de medias de red que tienen un diseño de color en la pierna derecha debajo de la rodilla. El brazalete es de color azul claro y adornada por una cadena de perlas.

Arabesque Bright TiaraEditar

Una tiara dorada con gemas alternantes de zafiro y amatista. Se incluyen colgantes de oro y unidos a un lazo morado que sostiene una gran gema de cristal.

Np65 h01 003
Arabesque Bright Top
Np65 h02 003
Arabesque Bright Falda
Np65 h03 003
Arabesque Bright Bombas

Accesorios

Np65 h04 003
Arabesque Bright Tiara

Rs5-48
Arabesque Bright Top
Rs5-49
Arabesque Bright Falda
Rs5-50
Arabesque Bright Bombas

Accesorios

Rs5-51
Arabesque Bright Tiara